Antes de iniciar con este capituló pido q por favor no se enojen mas x la pregunta q hice ayer de lo d si matias o blas, tranquilícense sopencos era una pregunta en joda nd mas, claramente yo se lo q voy a escribir y si hice este fanfic fue por blas y juani, ¿ya?
⊹˚.⋆
Juan perspectivaPase desde q se fue matias pensando en lo del beso, que hice??, por dios, que me esta pasando?, yo no soy así...
Todo mal, dios, cada vez empeoro más, me siento peor que blas, creo que ya estoy sintiendo lo q él probablemente siente.
⊹˚.⋆
Matias perspectivaMe siento re estupido, xq le seguí?, no tuvo q haber sido así, me siento la persona más estupida que ha pisado la tierra, dios mío, como pude besar a juani, dios, q me pasa??, soy re tarado, si yo se como va con blas y hago eso.
Ya no podré verlo de la misma manera, juani era como mi hermano, yo oía sus problemas amorosos, el a mi tmb, ahora que??, dios, q pelotudo soy.
Me fui a dar una ducha para relajarme, salí normal, me puse ropa cómoda y intente mantener calma, tenía q haber una forma de arreglar todo, no?, pero esq con lo q ha pasado con juani ya ni se como arreglar esto, poco a poco el se está quedando mas solo.
⊹˚.⋆
Blas perspectivaHoy fue un día ree aburrido, ya es de noche y sigo sin hacer una mrd, mi vida sin duda es mas aburrida si no tengo a juani, pero ya ni idea de que hacer, lo deje ir, lo tenia y como soy un tarado deje q se fuera, pero se q me extraña.
¿Y si le escribo?, medio necesitado me veré, aunq probablemente el siga pensando en q es un juego para mi, igual ya no siento tanta obsesión por juani, antes me sentía con una gran necesidad de estarlo besando todo el tiempo, eso ha estado disminuyendo, aunq tal vez es x el hecho de que no lo he visto hoy.
Entre a Instagram y todos los post q me salían era acerca de juani, dioss, como deje ir a un chabon tan lindo como el??, lo peor esq lo deje ir por unas taradas que ni me atraen en lo más mínimo.
Pero es cierto, tengo q darle su espacio, por el momento no estaré jodiendolo más, ya ha sido mucho.
En ese momento me llegó un msj de adivinen qn, si, la rubia estupida que hizo arruinarme todo con Juan.
⊹˚.⋆
Mensaje de Instagram
@agus.na@agus.na: me recordas, no?
No soy boludo, me imagino q por tu username sos agustina, no?
@agus.na: obvio bb, qn mas??
@agus.na: mira tarado, por que me dejaste así?? Te fuiste sin decirme nada, me dejaste tirada como basura
@agus.na: qn te pensas q sos??Ehh?, jaja calmate un toque nena
A mi no me tratas de esa forma, nada mío sos eh
Que querías q te dijera? Q sos una lanzada?@agus.na: JAJA QUE??
@agus.na: ósea, aparte de que te doy el gusto d q me beses venis y me decís así? Por dios, como si pudieras besarte a una mejor
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑳𝑮𝑼𝑰𝑬𝑵 𝑴𝑨𝑺 ; Blas Polidori X Juan Caruso
FanficBlas Polidori y Juan Caruso son amigos desde hace un tiempo, pero eso sin duda jamás se sintió como amistad. A pesar de sus sentimientos mutuos siempre tuvieron que atravesar problemas "amorosos" cuales iban a ser un contra entre ellos dos.