⊹˚.⋆
Al día siguiente hice mi rutina normal y la que hago siempre, la única diferencia es que estaba Blas en mi casa, cosa de la cual no había problema.
⊹˚.⋆
—ya te vas a bañar? Llevas toda la mañana acostado con el teléfono y recorda que tenemos que salir con matias hoy.— le dije saliendo de bañarme, pues estaba algo molesto.
Solo se me queda viendo.
—que ves??— le digo confundido, mi expresión de molesto cambio rápidamente.
—se te ven re lindos los rulos mojados.— me dice.
—re atrevidoo, anda báñate dale.— ya no estaba molesto, pues me había puesto rojo.
—mira vooos, te pusiste nervioso— me dice jodiendome.
—no, quien te crees, Enzo Vogrincic?— le digo.
—boe, me voy a bañar— me dice.
—dale anda, mugriento— le digo, jodiendo.
⊹˚.⋆
Salimos a recoger a matias y todo normal, salimos a joder y así, nos divertimos.
Al inicio del día vi a matias un poco triste, con el paso del dia comenzó a divertirse, me alegraba un poco que se estuviera olvidando de sus problemas, al menos un rato. No me gustaba verlo así el fue un gran amigo para mi, fue uno de los únicos que me apoyó cuando no tenia a absolutamente nadie, realmente le tengo mucho cariño a mi matu , se merece el mundo enteró.
Ya teníamos que dejarlo a su casa, a él y a Blas.
—gracias por este día chicos, me divertí, realmente la estaba pasando mal, ahora ya no tanto gracias a ustedes.— dice matias.
—no hay de que nos tengas que agradecer, somos tus amigos y siempre estaremos ahí para vos cuando te pase algo o te sintas mal, ya sabes que contas con nosotros, te queremos.— dije dándole un abrazo.
—ahh ok y me excluyen del abrazo— dice Blas haciéndose el sufrido.
—daaale veni— dice matias, riéndose.
Como la casa de Blas queda más lejos (cerca de la mía), así que el se quedó dormido en el camino.
Admito que siempre pensé en toda mi vida que Blas era el ser más tierno que podía existir cuando dormía, era muy lindo.
Y fue cuando me acordé de anoche.
Recordé el como se sintió estar rodeado de Blas, fue como un calor cómodo, me sentí protegido.
Fue un sentimiento raro, jamás me había sentido así ante una acción de una persona, debía preocuparme?
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑳𝑮𝑼𝑰𝑬𝑵 𝑴𝑨𝑺 ; Blas Polidori X Juan Caruso
أدب الهواةBlas Polidori y Juan Caruso son amigos desde hace un tiempo, pero eso sin duda jamás se sintió como amistad. A pesar de sus sentimientos mutuos siempre tuvieron que atravesar problemas "amorosos" cuales iban a ser un contra entre ellos dos.