⊹˚.⋆
Blas perspectivaestaba dispuesto a cambiar solo para estar con el, se q en un momento actué re contra boludo, ni idea de q me pasaba, pero créanme q por él estoy dispuesto a tener un nuevo inicio.
me senté con juani, y realmente no me sentía incomodo pero x alguna razón no me salían palabras, creo que estaba apenado por el hecho de q le hice bastante daño, y no fue justo para el.
⊹˚.⋆
Juani perspectivalo admito, quería hablar con él, darle una oportunidad, pero, ¿esto es lo mejor para mi salud mental?
—Seré lo total sincero blas, mis sentimientos hacia vos no han cambiado, pero me preocupo por mi, ¿me entendes?, vos me has hecho bastante daño, en el tiempo q te di no me demostraste cambio, ¿como queres q confié en vos así?— le dije, sin poder verlo a los ojos por pena; no entendía xq me sentía avergonzado, supongo q es x aceptar mis sentimientos aun hacía él a pesar de todo.
blas al escuchar esto hizo una facción como tristeza, al parecer sus expectativas en nosotros habían bajado, o eso parecía por su reacción.
—Entiendo, te entiendo. Mira juani, te daré tiempo, se que no soy nadie para apurar tus emociones, tus decisiones, lo que sea, pero realmente quiero estar con vos y no quiero esperarte mas si te soy sincero, es ya o nunca, no quiero perder mas tiempo, tenes q decidirte entre sí confías en mi, o no, y de la confianza depende el futuro de nosotros.— me dijo blas.
eso sonó algo duro, no se si fue la manera de decirmelo, necesitaba bastante tiempo realmente.
—Está bien blas, cuando sea el momento, yo sabré que hacer.—
⊹˚.⋆
1 año después...
⊹˚.⋆
hola, esto es más corto q lo anterior pero ojo, ahora q voy a volver, hice esto para tener mas ideas y poderle dar a ustedes más contenido, no me apurennnnn, los amo siempre siempre, apóyenme q ya regrese yo, su escritora favorita de siempreee, obvio, NO OLVIDEN VOTAR.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑳𝑮𝑼𝑰𝑬𝑵 𝑴𝑨𝑺 ; Blas Polidori X Juan Caruso
FanficBlas Polidori y Juan Caruso son amigos desde hace un tiempo, pero eso sin duda jamás se sintió como amistad. A pesar de sus sentimientos mutuos siempre tuvieron que atravesar problemas "amorosos" cuales iban a ser un contra entre ellos dos.