-No te vayas- Ordenó en un murmullo que casi había logrado pasar desapercibido. Alastor sintió el tirón de la correa que rodeaba su cuello, aquella lo anclaba a la mano de su dueña. No fue un jalón brusco, pero se congeló. Con la palma aún descansando sobre la perilla de la puerta, entreabrió los labios en busca de aliento, temiendo que lo hubiese descubierto, que al girarse encontraría a la joven con los ojos bien abiertos como faros en la oscuridad, contemplando azorada como los vestigios de aquel pacto sellado de antaño la coronaban como poseedora de su alma. Pero al volverse hacia ella la halló todavía dormida en la penumbra. Casi tentado a reir, de lo absurdo de la situación, de él mismo, de ambos; pero sobre todo de cómo en pleno sueño era capaz de darle rienda suelta a deseos egoístas y hacer cumplir sus exigencias a costa de la voluntad de los demás, mientras que a la luz del día era inconsciente del poder que acechaba en sus adentros. Tan ingenua, tan a su merced, y aun así tan difícil de doblegar. Porque al final del día quién poseía a quién en la palma de su mano, y quién acataba en silencio las demandas ajenas.
"Pero no por mucho" Se recordó.
El fantasma de una sonrisa curvaba sus labios, mientras acortaba distancia y tomaba asiento en la cama junto a ella.
La seguía odiando repitió mentalmente mientras se inclinaba sobre la pequeña figura, deslizando una mano sobre sus cabellos con sutileza. Esta era solo otra de las tantas cosas que se veía obligado a hacer para que lo libere. Así cuando la otra quisiese darse cuenta de lo sucedido, él ya estaría dentro de su pecho destrozando su corazón desde adentro.Buenass, ¡Y gracias por leer!
Este es solo un pequeño adelanto, si es bien recibido pienso publicar las demás partes, déjenme saber que les pareció con algún comentario. 🙏😭
ESTÁS LEYENDO
Attached | Alastor x OC
FanfictionElla es su dueña pero no lo recuerda Él piensa tomar ventaja de ello. Un nuevo huésped llega al hotel sin recuerdo alguno de cómo o cuándo ha caído en el infierno.Alastor sabe quién es, con la misma certeza con la que sabe que la soga que rodea su c...