#1

262 14 0
                                    

2016...

La noche se iso presente, las calles muy desoladas, el lugar es pequeño, se puede decir que es una ciudad muy pequeña, apartada de Seúl, es una ciudad muy peligrosa, se conoce por todo tipo de acesinos y delincuentes que habitan en ese lugar, es muy conocido pero poco visitado.

En uno de los edificios que alquila cuartos, se encuentra Lalisa Manobal, una chica poco sociable, fría y sin centimientos, le gusta mucho la fotografía, es una persona que muchos le pueden decir "rara", y aunque sea real, pocos desconocen lo que enrealidad es, solo la conocen como Lisa, es una persona de muchos misterios.

Lisa, tiene problemas mentales, se le puede decir que actúa muy raro, por eso muchas personas se burlan o hablan de ella, pero esta chica guarda dos secretos, 1,es que es una enferma psicópata, que asesina a mujeres, ya sean menores o jóvenes, le gusta tomarles fotografías y luego de eso, torturar las hasta matarlas, 2 y última, nones normal, nació con una condición desde su nacimiento, ella es intersexual, nacida con miembro masculino.

Su condición le favorece para atraer a sus victimas y eso es lo que le agrada de ella misma.

Ahora mismo, Lisa se encuentra saliendo de su departamento, se dirige a un bar, donde solo asisten personas homosexuales, cosa que le favorece al traer a sus víctimas. Habre la puerta para luego cerrar con llave, mientras salía, su vecina salía.

- oiga,señorita Lisa- Lisa voltea sin expresión alguna - que sucede?, le dije que  departamento apesta y no has echo nada al respecto.

-emmm, lo siento, esque si me device de la carne que tenía, pero mi mascota murió ayer.... - dijo mirándola

- pero.... Apesta mucho, no puedes permitir eso... - dijo dudando de lo que dijo.

- si, emm.....solo que tabien mi familia me mando mucha carne y como mi nevera está algo averiada y no funciona no tengo donde guardarla - dio un paso adelante acercándose a su vecina

La chica se puso nerviosa ante las vibras que le daba Lisa, se incómodo un poco y se colocó en posición de nerviosismo.

- pero....deveria solucionarlo ya, porque luego no seré yo la que se queje.

- si, lo se, pero no se preocupe señorita Kim, lo solucionare - dijo para luego irse

La chica Kim, se quedó estática y algo asustada por la manera en la que actuaba Lisa, la verdad no era normal que su departamento apestara tanto, un que no quería saber el porque, por el momento se sinti bian al saber que solo eran carnes y una "mascota" muerta.

Denuevo con Lisa, esta salió del edificio y se dirigió al lugar de siempre, caminaba a paso firme y sin mirar a nadie que no sea su camino, su rostro era sin emociones y muy frío, la jente que pasaba por su lado la miraba y algunos murmuraban, cosas buenas y malas. A ella no le importaba, solo siguió caminando, antes de llegar al lugar, saco un sigarro de su chaqueta de cuero y lo encendió para luego empezar a fumar.

Al llegar al lugar, ingresó como si nada, observó a mucha gente, bebiendo y bailando, miro a todos lados y en una mesa encontró a tres chicas, muy lindas, estaban en la barra tomando y a la ves moviéndose un poco al compás de la música.

Lisa sonrió a sus adentros y se acercó sin mostrar mucho interés, se paró al lado de la más alta y entoces pidió una cerveza, el vendedor le dio su cerveza y entoces empeso a beber. Las tres chicas se dieron cuenta además su presencia y al notar la muy guapa se acercaron a ella.

- hola guapa - sonrió la rubia

- que tal?, porque tan sola - pronunció una bajita

- quieres compañia? - finalizó la más alta

♰Mi psicopata fovorito♰ (g!p Jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora