Pasado....
-Feliz cumpleaños pequeña Jennie - pronunció un hombre de unos 39 años el cual le entregaba un gran regalo a una pequeña castaña que estaba muy feliz por compartir este gran momento.
- muchas gracias tío Richard, eres el mejor - dijo la pequeña para luego darle un gran abrazo a su tío.
- es un regalo, para mi sobrina favorita, no me perdería de tu fiesta nunca - sonrió mientras se paraba para tomar asiento al lado de Jennie.
La emoción dentro de la castaña hera inmensa, cumplir sus 10 años es una etapa nueva para ella, claro, porque estaría entrando a la etapa de la pubertad, aunque aún está un poco lejos de verse, ella sabe que creer es un proseso algo complicado, pero a su corta edad no sabe a la perfección lo que es y, aunque tenga una mentalidad madura, más allá de su comprensión algunas cosas no le es fácil de entender.
Las personas invitadas y los demás familiares iban ingresando hasta que la gran casa se fue llenando para celebrar bien la fiesta de la castañita. Algunas personas se asombra ron por el cambio de la menor, hera más hermosa, tenía una gran sonrisa y solo creció un poco, pero en fin, aún hera una niña.
Las personas no paraban de charlar, reír o hasta bailar, la fiesta seguía de maravilla, hasta que después de muchas horas las fiesta estaba llegando a su fin. Jennie subió junto a sus primos(as) para abrir sus regalos qué sus familiares e invitados le habían dado, su emoción le corría por las venas mientras rápidamente se enserraron en su habitación para poder abrir los regalos. Sus primos empezaron a pasarle regalos meintras ella los habría con entusiasmo y cada ves que habrían uno se sorprendian por cada regalo que veían.
Le quedaba solo un regalo, era pequeño y en una cajita cuadrada, Jennie se preguntaba que podía ser mientra que sus primos solo sonreian.
- ábrelo Jennie!- dijo su primo el menor.
- espera un poco Jimin, dejame adivinar - dijo observando detalladamente la caja - ya se! Y si es un perfume? - dijo mirando a sus primos, dos de ellos asintieron y los otros solo isieron muecas.
- no lo creo! - exclamó el mayor de todos los presentes - yo se que es - siguió con orgullo - es lógico que son aretes y apuesto a que son de perlas - sonrió en grande.
- no lo creo, además, no soy vieja para usar perlas, tengo 10 tonto! - pronunció para después lanzarle un empujón el cual iso que su primo la mirara mal y mejor se alejó.
Jennie volvió a sonreír y decidió abrirlo de una ves, auqneu no se lo esperaba en la cajita había una pulsera brillante y de ella golgaba un letra de era la J, la cual significaba su nombre y las demás eran solo pequeñas perlitas de color blanco brillante. Todos miraron con sorpresa, Jennie sostuvo la pulsera y la miro con una gran sonrisa y un brillos especial de sus ojos, al revisar bien la cajita, observo una nota pequeña que decía :
Hola mi querida Jennie, este es un peuqño detalle de mi parte, espero que te guste, sabes que tu siempre serás mi princesa, no importa que ahora esté lejos, volveré pronto, nunca olvides que te amo, a tu mamá y a ti, por favor cuidate, besos.
Tu padre...
Jennie terminó de leer con lágrimas en los ojos, su padre le había mandado este regalo la carta por su cumple y aunque el estuviera en otro país nunca olvidará este detalle por su parte, asique se la colocó y prometió no quitársela nunca y así lo aria.
Sonrio tristemente mientras sus primos le veían con pena y algunos la habrasaron asiendo que ella se calme.
Luego de lo que pasó los primos siguieron jugando con los ahora nuevos juguetes de Jennie.
Un corto cap, pero espero les guste, asique gracias por leer a los que lo hasen y también quiero decir mis disculpas ya que me eh demorado siglos en actualizar y en fin, tengo escusas pero reales x las que no eh actualizado pero no importa, en fin, cuídense gente, bay😜
ESTÁS LEYENDO
♰Mi psicopata fovorito♰ (g!p Jenlisa)
Mystery / ThrillerLalisa Manobal, una psicopata, que mata a chicas, las atrae a través de discotecas homosexuales, les toma fotos y luego experimenta con ellas matando las macabra mente, tiene problemas mentales desde niña, su obsesión comenzo desde niña, experimenta...