#7

77 8 0
                                    

- Jennie cariño, ¿estas segura de esto? - dijo una señora mayor mientras le ayudaba a Jennie empacando sus maletas.

- si madre, se que es muy pronto, apenas cumplí 23, pero esto lo eh querido desde que tenia 18 años, se que va a ser difícil acostumbrarte una vida sin mi, pero necesito mi libertad, ser independiente, trabajar y terminar mis estudios para ser lo que siempre eh querido ser... - dijo con una sonrisa.

- hija....pero adonde vallas siempre habrá peligro y no quiero que te pase algo - dijo preocupada

- mamá, se que te preocupo, pero...yo puedo sola, confía en mi, caudno yegue de mi viaje te llamaré - dijo caminando escaleras a bajo

- esta bien mi Jennie - dijo despidiéndose con un abrazo.

Jennie había tomado la desicion de independizarse ya, no quería ser un estorbo para su madre y más sabiendo que aun esta en sus estudios, decidió que vivirá alejada de su familia por un tiempo o tal ves poder visitarlos si tiene tiempo. Entoces decidió viajar a Seúl y así poder buscar oportunidades ahí, aunque ya ah resivido malas reseñas sobre ese lugar, aunque a ella no le importaba.

Al llegar al aeropuerto se despidió de su hermana pequeña, Ella y su de su padre, también se despidió de su mejor amigo, Kuma, el no debe faltar, Jennie derramo unas pequeñas lágrimas, beso la frente del perrito y luego les dio la espalda para ingresar al avión, al entrar lo último que iso fue agitar la mano despidiendose.

Su hermana tenía una gran sonrisa llena de orgullo, mientras que su padre derramada lágrimas de emoción. Ambos se quedaron hasta que el avión despegó, luego regresaron a casa, pero ya no se notaba igual caundo  Jennie se marchó.

En el avión, Jennie derramaba algunas lágrimas, extrañaría a su familia, pero tenía que haserlo por su futuro y es lo mejor, aunque se sentía tranquila por que podría visitarlos. El viaje de Jennie es tranquilo, aunque solo falta 2horas para llegar a Seúl, se sentía algo agotada, asique decidio dormir esas 2ultimas de las 5 horas de viaje que le tomaba el mismo.

  

                      ****☢️☢️****

El viaje culminó y Jennie ya se encontraba caminando por las calles de Seúl, el lugar no parecía peligroso, lo que le daba mala imagen eran las personas que lo habitaban y en eso tenía razón, ya que en una esquina habían tres chicos fumando y drogandose,meintras qué en las demás calles habían más personas de aspecto peligroso.

Jennie camino algo insegura, pero a la ves desidida a llegar la residencia que había encontrado, camino un par de cuadras más y el lugar no parecía malo, pero tampoco bueno, de todos modos no pagaría mucho.

Al entrar al lugar se topa con una chica muy alta, como de unos 1.80 metros de altura, aunque Jennie no era muy pequeña, pues media 1.64,nada mal, la chica portaba el pabello rubio, unos ojos color verdes claros y grandes, unos labios gruesos, su contextura delgada, pero se notaba que practicaba ejercicio, en coclucuon era una chica muy linda, pero Jennie solo la miro por unos minutos, trataba de reconocer quien era, pues de le notaba familiar.

Vio que la chica subía las escaleras sin siquiera voltear a ver, se notaba qué era una chica muy seria y fría, pero Jennie siguió hablando con el chico y al no recordar su rostro no le tomo importancia a la chica. Después de dar un dinero adelantado, subió sus maletas a su departamento, no era muy grande ni pequeño, era cómodo, asique desempaco y se acomodo bien.

Al terminar, desido mandarle un mensaje a su novio, Tae, ya tenían una semana saliendo, así que son pareja y lo bueno, esque el vive en Seúl pero no tan lejos de donde estaba Jennie. Ella escribió un mensaje y el moreno lo recibió, Jennie sonrio al ver su respuesta, asi que se apresuró y se metió a la ducha, pra después cosinar algo pequeño y rico.

Al terminar y tener todo listo, escucho el timbre de su puerta y entices se hacerco a abrir, sonrió al ver a su chico en la puerta, el le sonrió coquetamente y ella le devolvió la sonrisa. El moreno la tomó de la sintura y le dio un beso apacionado mientras sonreían.

Mientraa se besaban en la puerta la rubia salía de su apartamento, meintras serraba la puerta observó de reojo como los dos jóvenes se daban besos y en una rápida mirada notó qué la castaña portaba un tatuaje en el hombro, entices negó y se arrepintió, ya que pensó que sería una de sus demás víctimas, pero al portar ese tatuaje le malogró su plan.

Terminó de serrar la puerta y entices se giro para marcharse, colocando sus manos en cada bolcillo del pantalón, Jennie la miro de reojo meintras besaba al castaño, esta solo miraba como la rubia se alejaba a paso firme, a Jennie le causó curiosidad peor a la ves miedo de ella, es como si fuera una persona a la que se le teme.

Después de besos, los dos entraron al departamento, charlaron, comieron y tuvieron su momento íntimo, salvo que fueron interrumpidos por una llamada de la mamá de Jennie, la cual tubo que contestar de una.

Por otro lado, Lisa se paró en la esquina del edificio y encendió un cigarrillo, empezó a fumar mientras observaba a cada persona pasar, se quedo ahí hasta terminar el cigarro, lo tiro y se dirigió a la tienda sercania que conocía. Llego al lugar y compro unas latas de cerveza, bebió una en el camino y las demás las cargaba en una bolsa.

Entro al edificio, observó la puerta de la castaña serrada y entoces se decidió abrir la puerta de su depa, lo abrió lentamnete y luego ingreso para terminar de beber las demás cervezas, encendió otro cigarrillo y empezó con una calada, rebobino y recordó a las dos chicas que había matado y que ahora una de ellas se encontraba descompuesta en en su casa, pero no le preocupaba mucho, la tenía metida en un barril no muy grande.

Simplemente se quedo sentada mientra bebía y fumaba, tal ves era una adicción eso, pero a ella no le importaba, ya nad a importaba para ella, solo divertirse, porque era lo que ella pensaba cuando asesinó a esas chicas y al ver que esa castaña no era la elegida, decidió solo ignorarla.


Al día siguiente Jennie despertó de buenas, su novio se fue como a las 12am, se quedaron hasta ahí viendo películas, después se fue dejando a Jennie dormida. Despertó con una sonrisa, se levantó de la cama y se fue al baño para tomar una corta ducha, desayunó, se cambió para salir a comprar algunas cosas.

Al abrir la puerta, se encontró a la rubia cerrando la suya, Jennie iso lo mismo, pero a la ves dio un saludo.

- buenos días - dijo cordialmente, pero al no recibir respuesta iso una mueca de desaprobación.

La rubia terminó de serrar y camino a la salida, pero antes de marcharse devolvió el saludo.

- buenos días - dijo pero como si fuera la respuesta más fría que había escuchado.

Jennie solo vio como esta se fue y sin voltear a disculparse o algo así, pero a Jennie no le importó, en fin personas groseras siempre hay.

Se dirigio a la tienda sercana que había visto y entices compro lo necesario, regresó a su apartamento y entices se puso a preparar algo para el almuerzo, después de todo vivía sola, asique no necesitará preparar más o comprar más.

Mientras cosinaba, escucho el timbre de la puerta, se aserco y abrió la puerta.

- si, que necesita?....- dijo al ver a la rubia.

- disculpa, solo me dijeron que te entregara esto -le extendió unos papeles o otras que parecían cartas - el dueño de este lugar me los dio, dijo que otra persona se los dio para ti.

- oh....gracias, muchas gracias - sonrio y recibió los papeles.

- no hay de que - iso una pequeña reverencia y se marchó.

♰Mi psicopata fovorito♰ (g!p Jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora