16 años atrás....
Lisa se encontraba en la escuela, estaba de lo muy tranquila, todos sus compañeros ingresaron al salón y cada uno de ellos ingresaba dejando un regalo para la maestra y que era el día de los maestros.
Cada uno le entregaba cualquier regalo, hasta que Lisa ingresó y en la mesa de la maestra dejó un frasco de vidrio con unos peces muy raros pero lindos, la maestra se extraño ante lo que Lisa le dejó en la mesa, pero de igual manera le agradeció por su regalo.
- se que le gustara - sonrió Lisa para luego sentarse.
Sus compañeros murmuraban entre ellos y a la ves se reían de ella, pero ella solo les lanzaba una mirada fría y los ignoraba. Uno de los compañeros de Lisa, se acercó a ella y empezó a reírse y a burlarme de ella.
- que te pasa Lisa?, ese es tu regalo?, unos estúpidos peces? - se burló el niño.
- por si no lo sabes, el regalo es para la maestra y no para ti, ella debería opinar sobre eso y no tu, Kai - dijo muy tranquila
- yo puedo opinar lo que quiero y lo que digo es que tu tonto regalo y tu son feos - dijo riendo y otros tres le siguieron el juego.
- oye Kai, no seas tan malo - dijo una niña un poco tímida.
- tu que, Park? - dijo un castaño
- no la molestes Tae, ella simplemente ama la naturaleza y si quiere regalar unos peces hermosos, lo hace - dijo dándole cara a los 4 chicos.
- oye - dijo Lisa parandoce - no necesitas darle explicaciones.
Todos giraron a verla y Kai sonrió junto con los demás niños.
- ellos ya se van, no? - miro con amenaza a los niños.
Los niños se asustaron ante su mirada y luego solo se sentaron sin antes pronunciar palabras como "rara" o "loca". Rose park, la chica que la defendió, se quedó mirando a Lisa, pero esta solo la miro por un rato y luego se sentó.
La niña al sentirse mejor, se sentó pero aún seguía mirando a Lisa, algunas veces Lisa la pillada mirando la y esta se sonrojaba, pero notaba que Lisa no tenía ninguna expresión alguna, hasta creía que no tenía sentimientos, pero era imposible.
En la hora de salida, todos salían, Lisa tomó su mochila y salió caminando a paso firme, todos a su alrededor la miraban como si fuera un fenómeno y aunque ya la consideraban así, a ella seguía sin importarle. En el Salón el último en salir fue Kain, quien se quedó con la maestra y esta se puso a charlar con el.
- oiga maestra, que regalo más tonto de Lisa - dijo mirado a los peces.
- bueno, no deberias burlarte así, tal ves sea raro, pero si los quieres te los puedes quedar - dijo la maestra.
- okey, tal ves aga algo bueno con ellos - sonrió con malicia y salió del Salón con el pomo en sus manos.
Kai salió y caminando por los pasillos, se encontró a Lisa, quien lo miro con cólera al ver que tenía los peces en sus manos.
- que crees que hases con los peces? - dijo Lisa.
- son mios - saco la lengua
- no!, son de la maestra y no son tuyos - dijo tratando de quitarle el pomo
- no los toques - la empujó y se fue caminando
Lisa lo miro con odio y entoces lo empezo a seguir hasta su casa, el hilo no se daba cuenta de su presencia a sus espaldas, pero para Lisa, ese niño devia pagar, nadie como el podía tocar a esos animales y más si era un regalo para otra persona.
ESTÁS LEYENDO
♰Mi psicopata fovorito♰ (g!p Jenlisa)
Mystery / ThrillerLalisa Manobal, una psicopata, que mata a chicas, las atrae a través de discotecas homosexuales, les toma fotos y luego experimenta con ellas matando las macabra mente, tiene problemas mentales desde niña, su obsesión comenzo desde niña, experimenta...