#10

89 7 0
                                    

- Rose, no lo se, tu crees que solo sea una simple ilusión?

- no lo se - dise la rubia mientras come

- pero siquiera me has escuchado?

- lo estoy asiendo, te escucho

- parece.

- pero lo ago, que quieres que te diga?

- tu opinión, Rosé, tu opinión, que piensas sobre lo que estoy pasando, no se, sobre lo que te conté, sobre Lisa y eso..- dice la castaña ya estresada.

- a ver, primero, si te gusta pues solo dile; segundo, tal ves ella también este enamorada de ti, no se, parece fría según lo que me cuentas pero, puede que no sea así y por último, piensa bien, aver, no tiene nada de malo al sentir amor por...por una psicópata, es loco si, pero no es nada del otro mundo, lo bueno esque es atractiva - sonríe de lado - bueno, eso dices tu.

-lo es Rosé, lo es, solo que no estoy segura - baja la mirada, de echo si sabía, sabía que caundo ve a Lisa sus latidos aumentan al 100, que cuando Lisa le habla, siete qué se quiere desmayar, pero luego piensa y ve que ella es una persona peligrosa, aunque a ella no le importa, pero le preocupa.

Rosé mira detenidamente a Jennie y luego continúa comiendo.

- no lo se Rosé, que ago?, es, es difícil todo esto, ella, esta en la carsel, a matado a personas, confesó que si no fuera por el tatuaje me hubiera matado, eso es normal?

Rose deja de comer unos minutos y se sorprende por lo que dijo la castaña.

- enserio dijo eso? - abrió sus ojos como plato a lo cual Jennie asiente - aver, tal ves si estaba re chiflada, pero esque es cosa de psicópatas, aunque no creo que ese sea una justificación, auqneu si podría pero, siento que hay más.

- más?, como que?, que simplemte no podía matarme o que tal ves le di pena?

- podría ser, bueno no se, dejame comer.-sigue comiendo.

- no te detengo Rosé, sigue tragándome.

Rose heleba los honbros y sigue comiendo, Jennie solo la mira unos segundo y luego se pone a pensar en todo lo que ha vivido desde que conoció a Lisa, en verdad esa chica de hermoso rostro era una asesina peligrosa?, ese rostro qué aunque aveces sea intimidante, es el más angelical, tenga a una persona con esa personalidad? Jennie solo negó ante sus pensamientos, pero de todos modos ya sabía quien era dueña de sus pensamientos, quien era dueña de sus latidos. Si, era Lisa Manobal.

- me quiero matar - dice al final para luego suspirar.

- pues que más, hazlo y vas a ver como yo te remato - dijo Rosé interviniendo.

- ya Rosé, lo dije de broma.

- ok, pero cuidado, eh.

Jennie solo rueda los ojos y asiente.

 

_______________________________________

Lisa, estaba de lo más tranquila, aún en el pequeño salón de clínica que tenía la porción, asique solo se limitaba a escuchar sus músicas, leer sus libros o solo ver la tv. No era algo que le gustara, solo leer y escuchar música, aunque aveces los días eran aburridos, no recibía bicitas, solo las de su amiga Nayeon, en si ella la iba a ver, pra darle comida o para charlar sobre muchas cosas. Durante el tiempo, Lisa se entero de que Jennie venía a visitarla cuando ella estaba dormrida, lo cual fue extrañamente satisfactoria saberlo para Lisa, pero se sentía bien.

La verdad Lisa, era una persona que prefiriria estar sola, pero entretener e con algo, porque se aburre muy rápido, aunque para ella su vida era muy aburrida, solo lee, escucha música y pues mayormente toma sus cervezas y fuma un cigarro, por ahora ya no hase eso de beber y fumar, por lo de su condicion qué tiene ahora no lo hase, pero como le gusta estar en el hospital, le gusta ver como algunos reclusos vienen lastimados, golpeados y algunas veces muertos, porque si, casi en promedio, de 2 a 3 reclusos, mueren semanalmente, a causa de las constantes peleas entre bandas que se crean en este lugar.

Lisa siempre observa como estos son operados, cuidados o hasta incluso ve como los doctores los abren y sacan partes de tus órganos, para que?, pues fácil, los venden, si, es una cárcel donde la corrupción existe, por más mínima que sea, esos tipos de doctores venden esos órganos ilegalmente, por lo que, pra ellos, que agan 4 asesinatos en una semana, es una bendición para sus bolcillos, para Lisa era una mierda, aunque ella a matado solo por satisfacción, a ella le molestaban a las personas injustas, aunque le llemen hipócrita, ella no loeraba ver comportamientos injustos.

Ahora saliendo un poco de ese tema, Lisa se puso a mirar un rato la TV, los programas no eran tan aburridos, solo noticias, novelas y pelis, ella era más de pelis, pero las novelas no se quedan atrás, mientras miraba atenta a la pantalla, la puerta se abre, dejando ver una silueta familiar.

- hola Lisandro - entre Nayeon con una bolsa de cereal y algunas frutas.

- qué hay muelas? - sonrie.

- ya deja ese apodo, dime uno más bonito - dice ofende dose un poco.

- ok, que tal coneja? - niega - cachetes? - niega - Nayeli?

- claro, ese me gusta, bueno, te traje cereal y fruta

- se ve rico..

- si quieres comer ahora, hazlo.

- no gracias, lo dejaré para después.

- bueno, cuéntame, ya sabes lo que sientes? O sigues igual de penosa?

- no lo se, tal ves solo sea algo tonto, yo la verdad, solo quiero que sea una ilucion.

- por que?, acaso es malo que te guste?

- la verdad no lo se, pero....solo quiero que tarde un poco, no quieor ver aun lo que pase en el futuro.

- tranquila Lisa, mira, la verdad, tendrás tu oportunidad, que tal y si ella también está enamorada de ti?

- de mi?, ya te lo dije Nayeli, no, ella seguro me teme, pero me ayuda solo porque le doy pena o algo..

- eso piensas tu, bueno, yo digo que tal ves ve algo en ti, por eso esta contigo, además si te tuviera miedo, no vendría o se preocupara por ti.

- entiendo, pero aun no, esperaré lo que tenga que esperar...







Hola vvs, lo siento si tarde mucho, años, siglos, pero esque no tenía mucha ganas de actualizar y solo estaba en mi otra historia, pero aquí les dejo este cap, espero les guste y tratare de actualizar aunquesea semanal, aveces me destreza escribir xq las ideas no salen, pero no se descuiden, bye 💋

♰Mi psicopata fovorito♰ (g!p Jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora