Jennie se alistaba para salir, acomodo un poco de comida, la había preparado con mucho amor, asique se alistó y salió pata ir a visitar a Lisa a la cárcel, la vería ya que desde que se despidió ayer de ella, no a dejado de preocuparse de ella y la verdad ya quería verla, no sabía como reaccionaria caundo la vea, tal ves se sorprenda, pero quería que Lisa sepa que le importa.
Jennie tomo sus llaves y tomo un taxi con rumbo a al penal más grande de la ciudad, el viaje duró 40minutos. Al llegar le pago al taxista y luego ingreso firmando un permiso para visitarla, ingresó con una sonrisa meintras seguía al policía, quien la guiaba hasta la celda de Lisa.
El policía abrió la puerta de la celda y luego llamó a Lisa, esta no quería salir, pero Jennie notó que en el lugar habían dos mujeres más, estas reían y empujaban a Lisa, a ella no le pareció por lo que quiso asercarse pero el policía no la dejo. Jennie se puso pálida al ver a Lisa salir con una mirada baja, se asombró al ver a Lisa con el ojo morado, el labio partido y la nariz con marcas de que estaba sangrando, también tenía moretones por el rostro y su demás cuerpo.
Jennie corrió hacia ella y la miró a la cara.
- Q-que te isieron? - dijo muy preocupada.
Lisa desvío la mirada y camino siguiendo al policía. Jennie camino junto a ella sin despegar la mirada en la rubia.
- bien, solo tienen 30minutos - dijo el policía
Lisa tomo asiento delante de Jennie, mientras evitaba verla a la cara. Jennie se notaba muy preocupada y trataba de asercarse y verme mejor sus marcas.
- quien carajos te iso eso? - dijo mirandola.
- que te importa... - dijo apenas, Lisa.
- si,me importa, no puedo creer que esas estúpidas te aigan echo eso...
- me lo merezco po....
-no, tu no lo mereces, los crímenes qué has echo están mal, pero ellas no tienen derecho a tocarte - dijo asercando se un poco a Lisa.
- qué quieres que aga? Que las mate a las dos y luego me aumenten los años? - dijo mirandola.
Jennie puso divisar bien el ojo hinchado de Lisa, sus moretones y su nariz muy lastimada. Negó y lugeo se acercó más a Lisa, la tomo por la barbilla y miro más detalladamente sus heridas.
- te golpearon con objetos, no es así?
Lisa no dijo nada y apartó su mirada.
- dímelo...
- poruqr te lo diría?, solo eres Jennie Kim, mi ex vecina, nisiquiera te conozco bien....
- no tienes que haserlo para ver que solo quiero ayudarte....
- ayudarme?, a mi?, ja... - dijo riendo. Lisa niega - no, no se que quieres de mi, pero se que no quieres ayudarme..
- claro que quiero, pero si tu piensas lo contrario no te obligare a creerme, solo te lo demostraré - dijo firmemente.
Lisa la miro otra ves, algo sorprendida por sus palabras, tal ves la castaña quería buscar su confianza o algo por el estilo, pero Lisa no se la dejaría así de fácil.
- y para que viniste? - dijo aun mirandola
- te traje la comida qué...que te gusta - dijo mirandola y sacando la comida
Lisa la miro y luego miro la comida algo dudosa, se sorprendió a ve como Jennie le extendía el taper y efectivamente era su comida favorita.
-solo eso - no quiso sonar interesada.
- ujum - dijo Jennie - bueno y también quería saber como estas, pero viéndolo no estas nada bien..
Jennie se acera a Lisa y de luego busca en su bolso algo, después de rebuscar saca un pequeño pomito de alcohol y seguido pide un poco de algodón, vierte el líquido en el objeto y lugeo se aserca más a Lisa.
- dejame ayudarte...
- me va a doler, asi que no - dijo alejándose
Jennie ríe un poco.
- para ser muy peligrosa, eres muy miedosa - sonríe
- eh tenido traumas con eso - dijo seria
- de todos modos dejame haserlo, si?, no dolerá, lo prometo..
Lisa dudó un poco y después asepto, Jennie se acercó y frotó el algodón en las heridas de Lisa, esta se quejo un poco, pero luego se calmó al sentir el aire que soplaba Jennie sobre el ardor y al sentirla serca sintió muchas cosas que nunca antes había sentido y eso le pareció raro, pero no se alejó.
La castaña terminó lo que estaba asiendo y después le frotó una cemita a Lisa en sus moretones, esta después de la ayuda decidió comer lo que la más baja le trajo.
- gracias.... - dijo Lisa
- no ha de que - dijo con una sonrisa mientras miraba a Lisa comer.
Esta no despegaba la mirada de Lisa y la misma la sentía, pero aun así siguió comiendo tranquilamente. Al terminar disfrutó mucho la comida, esta era la única ves que la había provado desde que se fue el lugar y vino a este.
- estaba deliciosa - dijo Lisa siendo sincera aunque odiaba serlo.
- me parece bien - sonrio - lo ise como a ti te gusta - sonríe nuevamente y Lisa solo asiente.
Después de unos minutos, el policía aparece otra ves y se lleva a Lisa la cual se despidió de Jennie, la cual le sonrió de oreja a oreja. Lisa fue en serrada otra ves y las chicas con ella no paraban de reírse y haserlo burla cosa que Lisa solo ignoró por completo.
Algo en Lisa se sentía diferente, es como si sentía paz cuando estaba con Jennie, es como si ella fuera especial para ella, pero no sabía en que forma. Solo sabía que ella se convirtió en su refugio favorito.
Otro más 😌, cuídense, bye
ESTÁS LEYENDO
♰Mi psicopata fovorito♰ (g!p Jenlisa)
Mystery / ThrillerLalisa Manobal, una psicopata, que mata a chicas, las atrae a través de discotecas homosexuales, les toma fotos y luego experimenta con ellas matando las macabra mente, tiene problemas mentales desde niña, su obsesión comenzo desde niña, experimenta...