#6

80 4 0
                                    

Presente.....

Lisa ya había cumplido los meses exactos en ese lugar, entoces esta fue tralasdada a un penal, todos los tramites para trasladarla ya estaban echos y hoy mismo esta siendo llevada a prisión, ella estaba tranquila, aunque sabía lo que le podía pasar en un lugar como ese, ella simplemente se mantenía serena y sin preocupación, típico de ella.

Los policías la llevaban a su lado, tenía esposas y cadenas en sus pies, el rostro de Lisa representaba un aura tranquila, pero a la ves fría y sin emociones, las personas que asistieron a ese lugar, eran familiares de las víctimas, quienes la insultaban y le deseaban los peor, pero Lisa nisiquiera los miraba.

Su padre la vio ingresar al tribunal, en donde el fiscal, daría la orden de traslado, en su mirada había decepción, pero a la ves pena por no aver sabido como ayudar a su hija, la única, pero Lisa paso sin mirarlo, es como si su padre ya no importaba, como si el padre que siempre admiraba ya no era nada para ella, y sabía que estaba en lo correcto, su padre dejó de ser importante para ella desde que él decidió alejarse de ella, no preocuparse de ella, tambein se dio cuenta que desde un inicio, sus dos padres no eran de su importancia, qué por culpa de ellos ella estaba así, aunque tambein tenía parte de la culpa, por no medir sus acciones pero en fin, el problema lo asumiría ella.

Lisa tomo asiento junto a dos policías a su costado, para Lisa era algo tonto, es como si la veían muy peligrosa, como si fuera una persona a la que debían vigilar todo el día y en todo momento. El fiscal empezó a dictar todos sus crímenes, las personas presentes solo miraba con odio a Lisa, algunas lloraban y con mucha rabia deseaban la muerte a Lisa, todos los delitos, más bien recuerdos, pasaron por la cabeza de Lisa, esata no mostraba arepentimiento y al recordado todo eso, solo sonrio un poco, para lugeo mirar al fiscal sin sentir nada.

El abogado de Lisa se paro para decir algunas palabras, aunque sabía los delitos de ella, el trataría de que su condena fuera menos y no tan larga para ella, la rubia solo miraba al abogado hablar, meintras su aburrimiento se estaba asiendo presente.

- señor, quisiera decirle que Lisa ya no es un peligro, no digo que es inocente, pero quisiera que su condena se rebaje, solo unos cantos años menos, en la prueba psicológica que tubo antes de pasar a prisión, salió bien, no intebto nada, así que  se podría decir que ella a mejorado mucho.

El fiscal lo miro y lugeo miro a Lisa, esta miraba el piso sin decir nada, pero mostraba tranquilidad cosa que para el representaba que la rubia esta arrepentida, cosa que es un error en el. Después de unos minutos y algunos diálogos, el fiscal despidió que le bajaría 4 años a su condena, el abogado, quería protestar para que le aumentara a la cantidad restada, pero el fiscal golpeo el masó y así se decreto.

Lisa elevo la mirada sin decir nada, pero su atención se fue a una puerta que fue abierta, de ella ingreso Jennie, quien parecía un poco agitada, como si fuera una alumna llegando tarde a su clase, Lisa solo la quedo mirando, sin ninguna expresión, salvo que en su interior se sentía sorprendida, Jennie sujetaba un bolso mientras respiraba agitada y tomaba asiento entre las personas.

Casi todos se quedaron mirando a la castaña, pero esta solo se sentó y dirijo su mirada a Lisa la cual esta seguía mirandola, la castaña elevo la mano e iso un peño saludo con su mano, la rubia se sorprendió ante el gesto de Jennie, pero solo desvío la mirada. El fiscal dijo las últimas palabras y finalmente se terminó todo, los policías se pusieron de pie y levantaron a Lisa junto a ellos, la tomaron de los brazos y caminaron hasta la salida, Jennie bajo de los asientos y casi corriendo se dirijo a Lisa a los policías, se detuvo en frente de los tres y algo agitada pidió un momento.

- esperen, aun no se la lleven, necesito hablar con ella  solo unos segundos...

- lo sentimos, no podemos haser eso, ella es peligrosa, así que si nos disculpa... - intento irse.

♰Mi psicopata fovorito♰ (g!p Jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora