#13

81 9 2
                                    

Pov Lisa

- Jennie, t-tú, tú no entiendes, nada!, no sabes todo lo que eh pasado - dije violentamente - no quiero que me dejes, si te vas juro que mataré a cualquiera hasta encontrarte - dije mirando a Jennie a los ojos.

- no te amo... - dijo secamente - nunca podría con una persona como tú! - lo último me lo gritó en la cara.

- N-no, no digas eso....t-tú, no puedes decirme eso...Jennie...

- callate!, creíste que estaría contigo? - se ríe - eres una enferma de mierda, una acesina, una loca mental - dijo empujandome, yo sólo la miraba mientras retrocedia en cada empujón.

- Jenn...

- callate! - me dio una bofetada.

Me sorprendo ante su acto, la miro son sorpresa. Observo como ella toma un cuchillo el cual ya estaba manchado de sangre, mi mirada se suaviza pero no muestro miedo.

- qué se siente?

- qué?...

- qué se siente morir?! - dijo para hasrcarse a mi y clavar el cuchillo en mi pecho.

Mis ojos me pesan, mi mirada esta vacía, miro a Jennie y ella me mira con odio en sus ojos, empiezo a tocar sangre mientras una lagrima se derrama por mi mejilla, la miro y sonrio con tristeza, la sangre salía sin control de mi pecho mientras que Jennie con la lgrimas en los ojos enteraba más el cuchillo en mi pecho, yo no me quejaba, otra lágrima salió de mis ojos, la miro a los ojos y ella me empuja. Yo preciono mi pecho y en donde estaba el cuchillo, sabía que iva a morir, a pasos lentos y torpes me haserco a Jennie.

Ella me mira con lágrimas mientras su odio se refleja en sus ojos. Me pone las manos en el pecho para detenerme pero yo me haserco a ella, mis manos están con sangre, tomo su mejilla y la acaricio, sonrio tiernamente, esa fue la paté en donde sonreí, nunca sonreí, pero ella logró cambiar todo en mí. Haserco mi rostro al de ella, nuestras respiraciones son rápidas y agitada, mis labios y boca tienen sangre mientras aún sonreía, ella coloco sus manos en mi cuello, me haserco más y plantó mis labios en los suyos.

El beso es torpe y lento, ella no corresponde, solo se deja besar, me separo y luego la miro a los ojos hasta que mi respiración va desapareciendo, mis latidos se hasen más lentos como si se quisieran detener, sonrio al verla.

- Jennie, te amo, la muerte no me imoidira haserlo...

Caigo de rodillas y Jennie solo me mira, mis ojos siguen abiertos pero luego mi respiración se corta, mi corazón se detiene y muero lentamente, caigo de espaldas minetras qué mis ojos se hallan abiertos. Jennie me mira y empieza a sollozar, su sollozo se escucha en toda la habitación logrando ser el único sonido producido.

- L-La....¡¡LALISAAAA!!- se escucha un fuerte grito por parte de Jennie.

El grito se escucha en mi cabeza y es cuando despierto de un salto.

-mierda!

- pronuncio y miro a mi alrededor y como lo esperaba estaba en la pricion, Nayeon se despierta asustada.

- porque gritas!? - dijo ella mirandome con el seño fruncido.

- lo siento... - dije quedandome pensando en el sueño que tuve. El grito de dolor de Jennie sigue sonando en mi cabeza.

- qué sucede? - dijo la coneja

- nada... - la miro y me vulebo a acostar.

- otra pesadilla? - dijo mirandome directo.

La miro y asiento para luego desviar mi mirada.

No entendía el mensaje del sueño o el porque de esa pesadilla, últimamente estaba teniendo pesadillas, todas estaban relacionadas con Jennie y en cada una ella era la que moría para luego despertarse por el grito de Jennie sumabando su mente.

- otra ves la gata? - dijo de la nada.

- si, otra ves ella - dije sin mirarla.

- creo que hay algo, no se que es, pero tal ves quiere decir algo - dijo bostezando.

- crees que voy a morir? - dije mirandola

- no lo se, pero si se que en este mundo nadie va a quedar vivo, todos tenemos el mismo destino, morir... - dijo para levantarse.

- eso lo se, coneja - dije parándome yo también.

- enserio?, coneja? - dijo entre risas.

- no te gusta?

- dejalo así... - dijo para hasercarse a la puerta que creerba nuestra libertad.

- oye, me dijeron por ahí que vendrá una fisioterapeuta, según muchos es hermosa, también inteligente, crees que esté buena? - dijo con una sonrisa.

- yo que sé, no me importa...

-oye, oye, no lo ves?, es tu oportunidad de olvidar a esa gata - dijo golpeando mi hombro.

- crees que alguien como yo, estaría con una terapeuta? Por favor, que gracia me da - dije sentándome.

- okey, es raro, pero velo del lado bueno...

- ella aun me visita, sabes éso?, me gusta y es asqueroso...

- por qué?

- porque nunca me había enamorado, me hase devil y yo no lo soy...

- ajá, lo dice la psicópata de piedra.

- escuchame Nay, no sabes lo que se siente, ella, ella se ha buekto mi debilidad, se siente del asco, yo...

- si lo se, nunca sentí esto antes...si balblabla - dijo para luego reírse

- no dejas tu lado psicópata?

- no, tú sabes que matar gente es algo divertido - dije mirandola.

- para ella?

- no la metas...

- por qué?

- es diferente...

- qué cambia?, en que ella va aseotar qué sigas matando?

- mataria a cualquiera que se le haserque y le aga daño...

- huy - rio su amiga.

- no te burles, que también harías eso si alguien te gusta - dije mirandola amenazante.

- si, tienes razón, peor dime, matarías gente inocente o gente mala?

- obviamente a los dos - dije rodando los ojos.

- por qué?

- bueno, los malos  o no se...

- bueno, sabes?, la terapeuta vendrá más tarde, asique alistate - se ríe mientras los policías van caminando entregandonos comida.

Yo sólo me quedé mirando a Nayeon quien se paró en la puerta y se dispuso a esperar por su comida, la verdad si la coneja era muy tragona, habían veces que se comía mi comida después de comerse la suya, bueno, quien era para juzgar?, apezar de eso esa amiga no engordaba, eso le agradaba pero a la ves no la entendía, sabía bien porque ocurría, por algo no estudie anatomía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♰Mi psicopata fovorito♰ (g!p Jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora