#12

92 7 1
                                    

Pov Lisa.

Ya pasaron 7 meces, estamos octubre y ni siquiera esos meces son la mitad de los años que me quedan, mi comportamiento es impecable ahora mismo y lo será, se que podrían liberarme si esque sigo así, la verdad yo ya me quiero y aunque aquí tenga a mi amiga Nayeon, bueno compañera, porque no considero amigo o amiga a cualquiera que apenas conosco en meces, yo no soy ese tipo de personas que le gusta estar rodeada de gente que puede ser inmadura, doble cara y traicionera, me ah demostrado lealtad hasta ahora, pero eso no significa que confíe en ella al 100. Siempre fui criada así, mis padre sólo me rodeaban con familia, mis amigos eran zero, no tenía y si me veías con alguien tal ves es porque lo sondidero compañero o solo alguien con quien por primera es comparto ideas diferentes.

Mi vida no se basaba en algo grandioso, nisiquiera en una vida de colores y arcoíris, todo eso es un engaño, mi vida era y es una mierda, desde el punto día en que nací, supe que vine a este mundo a ser alguien que no vale nada, siempre me excluian y trataban de controlarme a su manera, pensaban que yo algún día podría ser como uno de ellos pero no, soy una persona distinta, ellos no me crearon lo que soy, soy lo que soy pptiqe nací así, nací para ser una maldita psicópata, muchos dirán que es una vida enferma y llena de peligro, lo es, pero para mi es la mejor vida.

Ustedes no saben lo satisfactorio que se sentía matar a esas personas, comerme su carne y beberme su sangre, si estoy loca, eso es parte de lo que soy, no cambiaría en absoluto, pero si empezaría a trabajar para poder controlarme y si necesito matar nuevamente para protegerla en algún momento lo haré, así acaben con mi vida en algún momento.

Nunca experimente emociones como el enamoramiento, soy de total si cinseridad, nunca eh sentido amor por alguien, tal ves atracción, pero solo sexual o cuando mi hambre por carne humana se hase presente, siempre eh pensado que el amor es un asco, siempre va a ver alguien que tenga que hacer mierda ese momento, porque el amor no dura para siempre, la infidelidad, peleas e incluso el rechazo o al no ser correspondido es una mierda, es una jodida mierda, el amor solo hase revivir la felicidad qué siempre está presente, te hase vivir iluciones, te hase imaginar e incluso te hase cometer actos de los cuales te puedes arrepentir o puede que no. Cada fase en el amor te deja un mensaje, una idea o una ilucion más.

Nunca dije que se enamoren, por mi parte no lo eh echo pero ya eh llegado en mi maldito punto de quererla tener, es el deceo que me dirige hasta el infierno, me susurra en el odio que me unda en el fuego y deje que me fluya poco a poco, que sienta aquello que no sentí antes, que deje que mi corazón funcione a la perfección, el amor es una mierda, pero vivirlo es algo que si quiero experimentar, aunque sea corto, no pido que sea herteno, la muerte existe y no se puede huir, asique ella me pertenecera y así será.

Daré mi último órgano, si eso le falta, le daré mi corazón si me lo pide, mataré a cualquiera que le aga daño, no permitiré que alguien más esté con ella, solo yo puedo estar con ella, una vez que despiertan al demonio de su cueva, el siempre se apoderara de lo que más ame y esa mujer es Jennie Kim.



_______________________________________

Pov Jennie


Me levanté de golpe, hoy es mi primer día como terapeuta, si, terminé de estudiar, acabo de terminar hase 3 meces, la verdad no me fue tan mal, tampoco esperé o esperaron a que como siempre llegue diciembre y agan la fiesta de graduación, no, todo se acabó en agosto y ya tengo mi carrera terminada, estube buscando trabajos, me gradué como terapeuta y pues de tanto haser, hoy es mi primer día, la verdad para mi es algo que me gusta haser, y pues me han enviado a una pricion para darle algunas terapias a algunos encarcelados. No soy una total experta pero soy la mejor y es una emoción que al fin empiece mi trabajo.

Justamente la cárcel en la que iré es en la que está Lisa, la verdad es algo bueno, no?, la eh estado visitando durante todos los meces, 3 veces al la semana, alguna veces le preparaba su comida favorita o le cantaba alguna canciones. Cuando la vi más adelante, ah cambiado bastante, se cortó el pelo más arriba de los hombros y se lo tiño negro, no puedo negar que se veía muy atractiva, más que eso, sexy, su cuerpo también cambió, ahora es más fuerte pero femenina, su vos es un poco grave pero femenina, si flequillo no cambia, creo que nunca lo hará.

Lo eh pensado mucho y pues la verdad me di cuenta de que en realidad empecé a sentir algo con ella, a pesar de que no le veía todos los días, para mi con el tiempo que la eh conocido es más que suficiente para saber uqe a pesar de ser lo que es, me gusta y se que no es o sería capas de haserme algo, se que tal ves parezca loca, se que es una psicópata, pero tengo que decir, que es mi psicópata favorita, no puedo decir que al amo aún, es un sentimiento que viene y se destapa poco a poco, se que ella no siente nada aun, pero puede que intente conquistarla.

Yo aré todo lo posible para haser ella se enamore de mi, por ahora me iré al trabajo y veré como me va, asique me pondré pilas.













Siento el retraso, siglos de espera y es hora 🤙

♰Mi psicopata fovorito♰ (g!p Jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora