#9

92 7 0
                                    

Día 10 en la cárcel y Lisa no parecía pasarla mal, de echo tiene una amiga, Nayeon, esta en otra selda, pero mediante los recesos, conversan y charlan comprendiendose mutuamente, asique Lisa la consideró su amiga, además entre las dos se defendían de las más matones en esa prisión.

Lisa ahora mismo se encuentra en su descanso, esta caminando por el patio, entoces se sienta en un lugar alejado, pero visible, es ahí donde Nayeon aparece y se sienta a su costado, saludándola.

- qué tal risitos? - dijo la castaña.

- qué hay muelitas - sonrio un poco.

- bueno, estoy bien y tu? - dijo mirandola.

- maso, esque hoy no vino la chica de la que te hable - dijo un poco con pena, pero no lo iso notar.

- ahh, la que te gusta? - dijo sonriendo

- no me gusta!, es solo como mi primera amiga - dijo mirandola y luego baja la mirada.

- sabes?, no te creo - dijo mirando a un punto fijo - por la manera en como hablas de ella, diría que te gusta...

- pero no es así, bueno eso creo... - dijo  volteando la mirada

- amiga, yo creo que ni tu misma te das cuenta de lo que sientes o empiezas a sentir por la chica - dijo mirandola y luego sonreir ante la expresión que iso la rubia.

- bueno, no podría decir nada, porque aun no estoy segura - dijo mirando sus manos, las cuales tenia los nudillo rojos.

Se miro las manos fijamente y recordó cuando golpeo a una chica de la carsel por referirse horriblemente a Jennie y como le molesto tanto, se lanzó contra ella y la golpeo hasta dejarla casi inconsciente, tambein recibió daño, pero no tanto, además Nayeon también salió a su rescate, ya que los policías estaban dispuestos a pegarle.

- que pasa si ella solo me ve como amiga?, o solo me cuida por algo? - dijo mirando a Nayeon.

- mmm no lo se, pero tal ves tenga motivos buenos sobre ti o tal ves también le gustes - dijo riendo al último.

- no digas eso, ella gustar de mi?, ja por favor, primero tengo que ser religiosa para que me ame - dijo negando - nadie se enamoraría de una asesina y psicópata como yo....

- bueno, por ahora no te veo rasgos de ser psicópata, pero solo tal ves, estés cambiando por ella...

- tal ves tengas razón, pero mis ganas de matar no cambian, osea no matar a gente inocente, ahora es matar a gente mala, a personas que buscan haserme daño a mi y a ella...

- y por mi no lo arias? - dijo ofendida

- tu te puedes defender sola, pero caundo lo necesites estaré yo - dijo sonriendo.

- okey... En fin, ella te gusta...

- que no me gusta!, bueno no lo se... - dijo apretando sus manos entrelazadas a si misma.

- ya tranquila, entiendo, bueno, que tal si vamos y robamos el dinero de esas matonas? - dijo mirando a un grupo de 5.

- no lo se que tal si nos abollan?, o peor, nos maten? - dijo mirándolas - aunque podría acabar con dos de ellas, pero sería perjudicial caundo los policías vengan

- no hay problema, le podemos robar sin que se den cuenta, tu nomas mirame, aprende y verás, por algo no soy una de las mejores ladronas y la que más buscaban en el mundo - sonrio y se aserco a las 5 muy bien disimulada.

Camino al costado de la líder y se iso la que choco y con sus hábiles  manos le quito todo el dinero, después finjo disculparse con una reverencia y alejarse de las chicas, Nayeon regresó y se acercó a Lisa con una sonrisa pícara.

♰Mi psicopata fovorito♰ (g!p Jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora