#5

86 6 0
                                    

Presente.....

Lisa estaba recostada en su cama, se gira y lugeo observa el pequeño reloj de la pared, eran las 4pm,era la hora en la que Lisa había aprendido algo, qué Jennie llegaría, exacto, Lisa en el transcurso de 4 días, se aprendió el horario de Jennie, no sabia porque, pero ya sabía la hora exacta en las que a Jennie le tocaba cuidarla y darle su "medicina".

A Lisa no la asían tonta, ella sabía que no era medicina, le estaban dando otra cosa, por eso no las tomaba, solo dejaba que le pusiera la inlleccion qué le sirve para dormir, pero de tomar las pastillas no, no era tan mensa.

Bueno, pasaron unos segundo y Jennie ya estaba entrando a la habitación, Lisa se sento meintras la observaba entrar, se quedo sin decir nada, Jennie solo se asercaba a ella.

- Hola - dijo alzando la mano mientras se asercaba

- hola - dijo con respeto

- que tal?, todo bien, estas comiendo bien?

- si, gracias por preocuparte - dijo sin mostrar emoción.

- bueno, te eh traído comida, es tu favorita, beuno es la que te gusta desde que eh empezado a darte la comida - sonríe mientras coloca la bandeja a su costado.

Lisa mira la comida y efectivamente, es la comida que le ah gustado en esa semana que llevaba en esta habitación. Tomo el plato y empezó a comer, le gustó tanto que no podía evitar disfrutarlo. Jennie solo veía sus acciones con una sonrisa mientras disfrutaba verla comer.

Lisa terminó de comer y lugeo miro a Jennie con algo de pena, al comer así de rápido.

- estubo...rico, gracias - dijo dejando el plato en la bandeja y luego se puso a beber el jugo qué le trajo.

- la verdad, esta comida la preparo yo - dijo de la nada.

Lisa dejo de beber y luego miro a Jennie con algo de asombro.

- enserio? - dijo algo no tan curiosa.

- si, la verdad me gusta cosinar, en especial si e para mi paciente - dijo en una sonrisa

Lisa no dijo nada, pero desvío la mirada de Jennie y se quedo pensando como si quisiera captar algo o si solo era cosas de ella y sus pensamientos.

Jennie observo el plato y lugeo lo recojo para llevarselo e irse.

- bueno, regresaré pronto, asique descansa bien - dijo en una sonrisa.

Lisa solo la miro y asintió, Jennie se dirije a la salida y Lisa la sigue con la mirada, para lugeo recostarse en su cama, suspiro y lugeo cerró los ojos. Le estaba pasando algo raro?, no sabía, no sabía que sentía, sentía algo raro, como bichos en su estómago, es raro eso?, o acaso serán paracitos?, porque mariposas no serían.

Se volvió a sentar y luego, miro a la cámara para depsues enseñar los dedos medios, se paro y empezó a aser estiramientos, su rutina de todos los días, a pesar de estar enserrsds no quería perder su forma, empezó con estiramientos de piernas, luego brazos y finalmente, se puso a haser planchas, abdominales y correr de un lado a otro.

Ante todo ese ejercicio, no sudo mucho, pero de todos modos tenía que cambiarse, asique miro a la cámara y bajito su ropa, para que ellos sepan que quería cambiarse, ellos al saber el porqué, mandaron a Jennie nuevamente, Jennie asepto y acomodo la ropa, una toallita para que se seque o tal ves una para que se bañara.

La habitación consistía en un pequeño baño, una cama y paredes con colchones no suaves al parecer.

Lisa se sentó a esperar y lugeo al ver a Jennie ingresar se puso de pie, se adrco a ella y tomo su ropa nueva, se quitó el polo, quedando en top deportivo, miro a Jennie y kugeo le lanzó el pelo en la cara, tomo el nuevo y la demás ropa, para después dirijirse al baño. Ingreso a este y cerro la puerta, Jennie algo sonrojada ante lo anterior, desido esperar, se sentó en la cama y dobló la ropa sucia.

♰Mi psicopata fovorito♰ (g!p Jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora