#3

106 10 0
                                    

Presente.....

Lisa, se encontraba en la habitación de siempre, estaba aburrida y sin nada que haser, miro la puerta y luego la pared, pensando en que haser, quería volver a sentir la satisfacción de sus experimentos otra ves, pero no podía esta ves.

Lisa se paró del piso y empezó a caminar por toda la habitación, se detuvo en seco y empezó a mirar las cámaras con una intensidad que podría intimidar a cualquiera que este vigilado. Desvío la mirada de la Cámara y miró a la puerta ya que esta estaba siendo abierta por alguien.

- hola, Manobal... - un hombre alto y Delgado, con apariencia no tan vieja entró, junto a una chica, que al parecer estaba escondida detrás de él.

- eh... Hola, Jerry -dijo Lisa al verlo y luego trató de ver a la chica de atrás.

- te veo tranquila, parece que vas por buen progreso, pero eso no quita que te irás a prisión.

- si eso lo se, pero almenos disfrute de mi libertad de buena manera, además esa tatisfaccion de aber matado a esas chicas, fue.....muy explícito - dijo con una sonrisa

- bueno...bien por ti - dijo y luego se iso a un lado - te presentó a Jennie Kim, tu nueva enfermera y la que se asegurará de que puedas cambiar ese pensamiento

Lisa, la miro por un rato, no dijo nada pero en su rostro se podía notar un poco de sorpresa, como era posible?, acaso esa chica intenta algo con ella?, de todos modos sea lo que tenga su vecina, solo es una enfermera más.

- h-hola... - dijo Jennie un poco nerviosa.

- hola.. - dijo Lisa y luego se acercó a Jerry.

- solo espero que no le agas nada ahora, aunque no le has echo nada a las demás.

- esque ellas eran viejas...ademas no podría, me tienen vigilada.

Jerry sonrió y luego se colocó detrás de Jennie para luego retirarse.

- buena suerte Kim... - dijo y se fue.

Jennie se quedó parada durante un rato y luego reaccionó al escuchar que Lisa la llamó y esta solo respondió con la mirada.

- que tratas de haser? -pregunto Lisa.

- yo... Solo vine a trabajar - dijo cabezabaja

Lisa, achino los ojos dudando de sus palabras y entoces desidio no creerle, porque no era posible que su vecina venga y de la nada quiera cuidar de ella.

- no te creo - dijo segura - tu tramas algo, acaso te quieres vengar de algo?

- no, yo solo vengo por trabajo.... - dijo ella

- pero porque aquí?, porque viniste justo en el lugar que estoy?, tu muy bien sabes que fui detenida por intento de omicidio y asesinato, asique dime la verdad.

- yo.....vine para cuidarte Lisa... - Lisa dejó de mirarla ante la confianza en la que pronunciaba su nombre.

- no necesito que tu me cuides - dijo sería

- pero....detodos modos estoy aquí y no va a cambiar nada - dijo serena

- ya te dije....

- porfavor, dejame cuidarte - suplicó Jennie

Lisa se mantuvo en silencio y luego le dio la espalda caminando a su cama, tomó asiento en ella y luego le lanzó una mirada a Jennie.

- como piensas que no te are nada?

- porque no puedes y además no has matado a ninguna que te a cuidado

- no las ante por que la mayoría, tenía entre 39 -45 años, no mató a señoras.

♰Mi psicopata fovorito♰ (g!p Jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora