* :・° ❀ ° • : ❀ : • ° ❀ ° • : *
La jardinería es una actividad Que aleja las malas vibras y que Te llena de una paz reconfortante al ver los frutos de tus propios cultivos. Ayuda a limpiar tu mente y tu alma, Alejando el estrés para en su lugar dar paso a una agradable actividad; Solo tú, la calida brisa del exterior, el sol en su máximo esplendor, La tierra que pronto será humedecida por el riego y, sin faltar Las típicas herramientas para el entierro.
Y la semilla, obviamente.
En su tercer intento, procuró tener todo esto listo y dispuesto.
La familiaridad hizo que a Dust, un hombre sin interés por la vida lograra agarrar le algo de atención a aquella actividad. Poco le costó adaptar se a aquel trabajo de jardinería; Plantar una Planta no se escuchaba tan difícil, lo difícil sería hacer la crecer..lo cual no estaba completamente seguro de poder realizar bien siendo su tercer intento. Es por ello que con la tercera procuraba tener el suficiente cuidado, La responsabilidad de esperar y la audaz fé que le acompañaría al esperar que la planta creciera. Pero no mentiría. .si fallaba tampoco le tomaría mucha importancia, Tal y como lo hizo con su primer y segundo intento.. aún así, se propuso hacer que algo brotara de la tierra.
La tercera es la vencida ¿no?
En sus manos sostenía una semilla, una nueva oportunidad: era fría con una extraña textura, teniendo un color oscuro y aspecto a pasa, Siendo pequeña pero del porte adecuado para ser plantada en la tierra. . Sin embargo, antes de llevar a cabo tal procedimiento Dust se detuvo, admirando la semilla con curiosidad pensando que, nada bueno saldría de allí. .Lo pensó demasiado..Mirando cada detalle de la semilla mientras se preguntaba si debía o no plantar la.
Bajó la sombra de un Gran Sauce llorón, se detuvo a pensar lo.
Era su decisión, no la de alguien más. Si la plantaba sería bajo su propio riesgo, bajo sus propias consecuencias, podría no importar le mucho.. pero quería su tercera oportunidad de plantar algo bueno. de, cosechar algo bueno.
Lástima que al fin de al cabo no termino siendo su oportunidad.
o eso creía.Pero sí fue su propia decisión, aceptar dicho obsequio.
-Dame aromas a la salida del sol.. ─Le susurró a aquella Semilla, mientras la sepultaba lentamente con sus manos frías─ Y con ello.. Un jardín de hermosas flores donde pueda caminar sin ser molestado.
La plantó bajo tierra sin saber qué extraño tipo de flor era; aproximadamente a nomás de dos o tres centímetros. Regó un poco, para luego marcar el lugar en donde estaba la desdichada semilla.
-Es una hortensia. ─Se escuchó a su lado, al mismo tiempo en que una cálida brisa pasaba, meneando las prendas de los dos presentes que Ahora admiraban la semilla ya plantada─ Por favor..cuida bien de ésta semilla, Dust. ─Le reprochó dicha voz a su costado.. Una voz cansada de recordar le los cuidados de las floras, pero igualmente, siendo una voz tranquila y amable─ Esto podría ser el comienzo de algo bueno en tu vida. . ─Manifestó con Calidez dicha persona de voz tranquila.. .Dust, no se molestó en dirigir le la mirada
-...
-Las Flores son muy bellas.. No tan solo por su apariencia. Lo bello e ellas es el proceso de cultivo; El cual merece un largo tiempo Y, paciencia. .Pero al final, Vas creciendo junto a tu Flora ─Expresó con una sonrisa melancólica─ Espero que puedas Crecer con ésta..-–
-¿Por qué todavía sigues aquí? ─Un Silencio los interrumpió por unos segundos, Dust se levantó cerrando sus manos como puños, aún sin dirigir le la mirada al contrario─ ..Ahora sé cómo cuidar una Flor, no tienes que recordar me lo.
ESTÁS LEYENDO
❀𝕄i pobre lirio marchito❀. .Afterdeath. .⚘
RandomEn un jardín onírico, Dust, un hombre atormentado por sus errores, guarda un lirio marchito, desencadenando una espiral de desolación en su mente. Atormentado por el fantasma de su víctima, se le ofrece la oportunidad de redimirse en un mundo de ilu...