❀𝚄𝚗 𝚙𝚎́𝚝𝚊𝚕𝚘❀

64 8 1
                                    

* :・° ❀ ° • : ❀ : • ° ❀ ° • : *

Dust Se habría levantado temprano, Una costumbre que para él no era para nada molesta pues lo hacía a menudo y para ser sincero, no le gustaba dormir. Le agradaba la fría mañana y sentir los pequeños rayos de sol, que al igual que una flor, lo alimentaba de calidez al despertar. A penas Vió el primer rayo de sol asomar se por su ventana se levantó para acercarse y admirar su jardín, era una bella vista a su parecer.

Deseaba tener más tiempo para admirar lo, y ver todo lo que había creado. Suspiró, separando se de la ventana.─ ..Hoy es el día.

Se colocó su chaleco azul por encima de su Camisón grisáceo junto a sus pantuflas tenues y algo polvorientas, para así arrastrar se hacia las escaleras bajando al segundo piso directo a la cocina, Seguro que Sería sorprendido por la más activa de las plantas del lugar; Quien seguramente habría salido temprano pues, si bien Dust se levantaba junto al sol, Esa Hortensia era Todo un madrugador siendo el gallo del jardín levantando a todos y buscando ayudar los en su buen amanecer otorgando unos buenos días

..Sip, ese era La Hortensia. . el ser que le traía paz a su vida. De una forma extraña, claro. y su primer inicio en lo que ahora es su Jardín

Sonrió inconcientemente al escuchar unos pasos apresurados Venir desde la puerta trasera, Esa hortensia corrió Llena de energía apareciendo en la cocina para saludar con tono jovial al recién despertado.

Era un joven esqueleto de estatura mediana pero baja a comparación de Dust, hablaba con un tono optimista y seguro para cada ocasión, En su rostro siempre se podía ver una sonrisa amigable pero orgullosa que hacían juego con sus ojos brillantes de emoción por lo que el día le depara se. Sus prendas se resumía en una peculiar "armadura" y una bufanda azul algo rasgada, aquellas eran adornadas por un montón de flores azuladas que en su cabeza también posaban como corona; Al estar siempre en movimiento Constantemente a su paso dejaba ciertas hojas dentadas y pequeños tallos sueltos además de sus irreconocibles petalos de hortensia.

-¡Buenos días Dust! ─Dijo asomando se Por la ventana, parecía agitado pero bastante emocionado de ver al contrario ya despierto, Quien soltó un sonido asintiendo al saludo mientras Hacía que la máquina de café funcionará.─ ¿Cómo amaneciste? Te hice el desayuno! Espera, No lo haz comido aún??

El mayor dirigió su mirada hacia el microondas, en donde habría un plato de desayuno para él. Dió una mirada de desagrado mirando hacia otro lado.. no deseaba probar lo, Las clases de cocina que su Hortensia estaba tomando no ayudaban. Y de cierta forma no encontraba una excusa ante el asco que tenía al ver el plano y esperar le ese sabor tan...peculiar. Digamos que las habilidades de cocina de la Hortensia iban en. . Desarrollo.

-Ohm.. yo- . .

-Hm.. Si no lo haz comido aún. . ¡¡Eso quiere decir que!! Me estabas esperando para que desayunemos juntos! ─Sonrió ante la suposición dando un brinco para poder pasar por la ventana hacia el interior de la casa.─ ¡Me halagas Dust, Y claro! ¡El magnifico Blue Desayunará contigo!

Dust decidió "compartir" aquel plato de desayuno, Puesto a que él no quería comer lo. Sin embargo el menor lo tomó como una sincera muestra de amistad y gustoso, comió el plato que se suponía era compartido, terminó comiendo lo todo ya que solo él era capaz de digerir lo.

-Por cierto, Blue.. ─un bostezo lo interrumpió, parecía cansado a pesar de haber dormido relativamente bien.─ Saldré un rato Y, veré qué Tienen de nuevo..en la tienda de jardinería.

Teniendo en cuenta que ese era su nuevo pasatiempo, el ser jardinero, constantemente se pasaba por la tienda de jardinería que había no muy lejos de su casa siendo también una Florería, Tanto fue su interés que ya era un cliente habitual en la tienda pero que, sin embargo, era temido por su apariencia al usar su característica capucha tapando por completo su rostro dejando nada más que penumbra En toda su cara. Poco le importaba a Dust como luciera, pero como ya conocía a la persona encargada del negocio, compraba lo que necesitaba y se marchaba, sin hablar de más. No tenía contacto con El resto de personas, ni siquiera estaba enterado de los demás..Prefería a sus plantas más que a la gente Ajena.

❀𝕄i pobre lirio marchito❀. .Afterdeath. .⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora