* :・° ❀ ° • : ❀ : • ° ❀ ° • : *
-... (Estás perdiendo el tiempo.) ¿Tú crees? Yo no lo veo así.. Estoy disfrutando cada segundo (¿Incluso si lo esperas? Qué pasa si no vuelve?) ... Solo cállate.
El Lirio estaba dispuesto a esperar a la Rosa, pues de cualquier forma estaban allí por él. .Puesto a que Reaper estaba dispuesto a Cuidar lo para que floreciera. Sin embargo, la espera lo inquietaba..Geno decidió distraer se para evitar escuchar las voces de su cabeza. . A la lejanía logró ver la huerta.
Observó la puerta tras él, en la que se encontraba esperando a la Rosa. . De forma tranquila decidió ir a ver la huerta del jardinero, solo le daría un vistazo desde afuera, No se atrevería a entrar pues conocía al dueño del lugar, de una forma u otra reconocería que alguien ajeno entró a su huerta.. Así que solo observó desde afuera
-..Así que estos son los "Tallos indeseados" que molestan al jardinero. . ─Dijo asomando se para ver la huerta─ (Él creó sus propios tallos)
En ella podían verse como invadían distintos tallos de gran tamaño, eran tallos parecidos a los que él tenía; marchitos y secos. A Simple vista estos invadían el huerto Impidiendo que las plantas crecieran. .Geno frunció el ceño, eso no le agradó.
-Ah.. (No te sientas mal. No por Él) Lo sé, pero no me siento mal por él.. Mira esas verduras ─Aquellas no podían crecer con tranquilidad. .Entendía el sentimiento, no poder crecer. Le frustraba.─ Prometí no ayudar a Dust. pero nunca prometí no ayudar al jardín (Debes de estar bromeando.. Él no comprende que el mismo creó esos tallos. Él mismo debe encargarse de ellos.)
Geno ya decidido, entró a la huerta, sin importar le que el jardinero notara su presencia, pero antes de hacer algo observó su entorno.. teniendo en cuenta donde estaban los tallos para poder proceder.
Quería ayudar, no al jardinero.
Sino a la Fauna. Quién no era culpable ante los malestares de Dust.
-Bien, veamos que puedo hacer ─Se agachó, Colocando sus manos en el piso; Dejó que sus palmas se enterranran en la tierra sintiendo como ésta escurría por sus dedos. . Cerró sus ojos esperando hacer un cambio.
Al ser una flor marchita no tenía tantas habilidades pero, sin embargo, esperaba que aún le quedaran un poco de fuerzas para hacer algo..
ֶָ 𖥧𖧧𓄰
-De acuerdo Esta botella servirá ─Decía Reaper Cerrando la tapa de dicha botella llena de agua, era una botella como de tres litros más o menos..─ ¡Debería llevar le algo de comer..! Espera . .¿Debería? ─Cada vez que Reaper estaba listo para salir se detenía pensando en llevar le algo al Lirio─ Espera somos plantas, no comemos! ─Dijo llendo hacia la puerta para salir, pero se detuvo una vez más─ Pero y si le gusta comer..-? ─Se devolvió a la cocina─ ¿Debería llevar le algo..??
Y así se mantuvo hasta llegar a la conclusión de preguntar le al Lirio qué quería. .Estaba despreocupado pues No había nadie En la casa, al parecer ambas hortensias y el jardinero decidieron salir, Los tres salieron.. Y sin avisar le. Esto hizo que la Rosa pausara sus acciones pensando en ello.
-... Bueno, mejor que no estén. ─Resopló─ Así Le diré a Geno que puede entrar, no hay nadie de todos modos~..
De esa forma decidió ir a la puerta esta vez saliendo para encontrar.. A nadie.
Nadie estaba esperando lo afuera. ese Lirio no se encontraba allí como dijo. .esto hizo que Reaper buscará rápidamente con la mirada Un sauce cercano-Geno?!.. Ah- Allá está-! ─Suspiró─ (Espera, está en la huerta..? ¿Qué hace ahí. .?) ─Se alivió de ver al Lirio aún allí, por unos segundos se había asustado y ya estaba pensando en hallar un Sauce en los alrededores. .Pero no haría falta, el Lirio se encontraba en el huerto
ESTÁS LEYENDO
❀𝕄i pobre lirio marchito❀. .Afterdeath. .⚘
RandomEn un jardín onírico, Dust, un hombre atormentado por sus errores, guarda un lirio marchito, desencadenando una espiral de desolación en su mente. Atormentado por el fantasma de su víctima, se le ofrece la oportunidad de redimirse en un mundo de ilu...