* :・° ❀ ° • : ❀ : • ° ❀ ° • : *
Reaper se encontraba con la vista distraída, Ambos caminaban en dirección al campo que la Rosa habría señalado. Sin embargo, Reaper realmente no sabía a donde llevar al Lirio. .Antes Parecía tener todo planeado sabiendo adónde ir y qué hacer junto al otro Quizás Incluso, Fue demasiado repentino puesto a sueno tenía nada previsto para la ocasión, y Teniendo en cuenta que el Lirio estaba marchito. .Sus ideas se habían ido volando por ahí.. Pues las plantas marchitas al igual que las Rosas negras eran rechazadas por los demás...
-(Dos rechazados por la sociedad. . Heh, Quién lo diría..) ─Pensó en forma burlesca.... apesar de todo, sería lindo tener una compañía que no lo amenazara o le tuviese miedo a marchitar algo, sin embargo debía guardar distancia con él contrario.
Pero a su vez no dejaba de mirar lo; Le parecía tan novedoso y a su vez, Le apenaba ver los lirios y tallos ya marchitos..Pero ver aquel que se encontraba en una de sus cuencas, contrastando con su estado.. Le daba Esperanza, Estaba feliz de ver aquel Lirio Vivo en uno de sus ojos.. De pronto, observó como la única pupila blanca que el contrario tenía, lo miraba de forma repentina, rápidamente evadió la mirada.
-...?
-...... ─empezaba a poner se nervioso..Pensaba en demasiadas cosas a la vez; ¿En donde llevar al contrario..? ¿Qué pasaría al terminar el día? ¿Qué le diría al jardinero? Y.. lo que más le importaba era no estar tan cerca del Lirio, procuraba no estar muy cerca para no causar ningún cansancio en el otro que caminaba a su lado
Pues como Rosa negra, Si se encontraba muy cerca o incluso.. si lo llegaba a tocar por accidente, podía convertir lo en una pila de polvo justo en el sitio, Quitar le vitalidad, e incluso dejar lo exhausto solo con su compañía. . Y no quería eso. Es por eso que mantuvo distancia, aproximadamente a uno o Dos metros
Y de esa forma, Una vez más.. Reaper sintió rencor por sus Rosas.
-Sabes.. Una Rosa negra no es una flor tan mala. . ─Mencionó el Lirio Con la vista puesta en sus alrededores
-A-ah..? Sí.. supongo. . ─Bajó la mirada
-Lo digo enserio.. ─Lo miró tranquilamente─ Sé que para algunos puede ser un Símbolo de luto; llegando a significar la muerte de una persona muy importante. .Por eso te bañaste de negro..
-... Así es..
-Por ello también es muy común ser vista en muchos funerales donde son regaladas a la persona fallecida. ..por parte de, una persona que lo amó incondicionalmente. . . Tú.. La querías mucho. . ¿no..? ─Habló con un tono melancólico al preguntar lo último, comprendía el sentimiento y entendía que debía de ser agobiante.. .pues él también había pasado por lo mismo, Pero a pesar de todo... la pregunta también le dolía
-. .Más que a nada en el mundo.. ─Dijo en un suspiro recordando como el dolor le ablandaba el alma, caminó con lentitud..sintiendo como este le pesaba.
-..Sé que una Rosa negra puede significar pesar, dolor o algo que ya murió; Pero también significa Amor verdadero y Eterno, porque simboliza un compromiso que va más allá de lo físico. ..Es algo. . espiritual, que se podría resumir en un.. “Te amo. . por Siempre” ─Lo miró con calidez esperando apaciguar aquel dolor con sus palabras..Entre heridos había que apoyar se.. ¿No?
La Rosa Abrió sus cuencas, dando le una mirada a aquel Lirio quien también se encontraba observando lo.. Geno rápidamente miró hacia a un lado.. Sin embargo esas palabras habrían significado mucho para la Rosa...Por un momento.. se sintió comprendido, sintió comodidad en aquel sentimiento pesado.. .
ESTÁS LEYENDO
❀𝕄i pobre lirio marchito❀. .Afterdeath. .⚘
RandomEn un jardín onírico, Dust, un hombre atormentado por sus errores, guarda un lirio marchito, desencadenando una espiral de desolación en su mente. Atormentado por el fantasma de su víctima, se le ofrece la oportunidad de redimirse en un mundo de ilu...