✿𝚅𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝙲𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚎́𝚝𝚊𝚕𝚘𝚜✿

46 7 37
                                    

* :・° ❀ ° • : ❀ : • ° ❀ ° • : *

Antes de estar sentado, estresado por la situación..Se encontraba Recostado aún sin a conciliar el sueño; Podía sentir como sus ojos caían del cansancio pero sin tener la capacidad de irse en el sueño...Su cuerpo le dolía y podía sentir peso en la mayoría de sus extremidades. . Esto llegó a un punto en el que la impotencia de no poder dormir, Lo llevó a levantar se de su cama, aún con irritación y lentitud en su Andar..

Era ya de noche y él, ya acostado, aún no podía dormir ¿Cómo era posible..?

Se acercó a la mesita de noche, en busca de un "remedio" que lo sacaría de ese estado.

Sin embargo, al estirar su mano..y rebuscar en el cajón. . .

No halló nada.

-... ¿¿Dónde están..??

Asustado, se levantó. Acercando se al cajón para buscar más a fondo y de manera desesperada. . Aún buscaba insistentemente a pesar de tener el cuarto oscuro, con la luz tenue de la luna entrando por su ventana.. .empujó el cajón en el que estaba buscando, molesto por no encontrar nada en el interior. No encontraba sus pastillas para dormir.

No estaban.

Y sin ellas.. No podría Dormir. No podría SALIR del jardín. Necesitaba Encontrar las.

-¡¿¿Dónde demonios están??!

Buscó bruscamente por toda la habitación, dejando a su paso un desordenado desorden. . Incluso, empezando a desquitarse con los objetos que le rodeaban al no hallar nada aún.

-.. .Ese. . ese idiota. .. No pudo haber venido hasta aquí.. ─Reflexionó, Sentado en su cama mientras su pie constantemente se movía de forma impaciente, Rodeando lo el desorden que sus arrebatos habían causado.─ .. Él.. . De seguro está con Reaper.

Se levantó molesto.. Irritado.. y sobre todo cansado, sentía el deseo de dormir para reponer sus fuerzas, pero no podía hacer lo por cuenta propia.. .Al consumir unas pastillas para dormir; poco a poco se va perdiendo la capacidad de dormir por elección propia, y eso solo te va haciendo. .más dependiente de ellas.

Entonces.. Las necesitaba. Y la desesperación de no tener las consigo lo estaba consumiendo poco a poco...

Subió a la habitación de Reaper, intentando no hacer ruido. .Estaba oscura, al igual que. .vacía.

Reaper no estaba.

-¡Ese idiota..! ─Empezó a pisar las Rosas que se encontraban en el piso tiradas por doquier con una Gran Furia retenida..Las pisó con rabia, desquitando toda su frustración al no tener sus pastillas para conciliar el sueño y salir del jardín─ ¡MIERDA! VEAMOS COMO PASAS EL RATO CON TU ROSA ADOLORIDA.

Pisó, y continuó pisando hasta cansarse. .Agotando las pocas energías que le quedaban. .Sin embargo, satisfecho al saber que con eso le causaría un gran daño a la Rosa...quién debiese de estar con él Lirio que tanto odiaba.

Aún en su sitio, inquieto, empezó a caminar en círculos empezando a buscar una idea para despertar.
Si deseaba dormir sin tener sus pastillas sería mucho más difícil, pero prefería dormir se por si solo...antes de empezar a sentir Pinchos por su piel.
Habían varias maneras que lo ayudarían a dormir, Como: Leche caliente, Sin éxito alguno. pellizcos. .Sin que lo ayudasen. Incluso contar ovejas. . .Pero nadie se cree esa última opción. Obviamente necesitaba sus pastillas pues, sin ellas empezaría a sentir se mal muy pronto.

-Geno.... d..ónde demonio. .s estás..??! ─Le exigió al aire. Hablando le, Como si el Lirio lograse escuchar lo.

Dust, habría salido al exterior. aún si estaba demasiado cansado..Se arrastraba por ahí intentando hallar un Sauce. .Pues sabía muy bien que el causante de sus problemas era siempre La misma flora...Estaba Seguro de que él había sido el causante de su mal sueño, quitando le de algún modo, sus pastillas. Ni siquiera sabía cómo o cuándo..Pero si sabía quién habría sido el culpable.

❀𝕄i pobre lirio marchito❀. .Afterdeath. .⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora