❀𝚅𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘 𝚙𝚎́𝚝𝚊𝚕𝚘𝚜❀

45 7 42
                                    

* :・° ❀ ° • : ❀ : • ° ❀ ° • : *

Reaper despertó en un nuevo día.. No durmió tan bien pero, por alguna razón, despertó en el piso de la sala.

-¿Eh?? ─Al parecer era muy temprano, ni siquiera habían señales de que la hortensia se hubiera despertado, menos el jardinero.─ Ugh.. parece que. .Dormí en el piso de la sala?? (..Ni siquiera recuerdo como llegue..)  es más ..¿llegué a la cabaña después de lo de ayer. .? ─Miró al techo por unos segundos, recordando todo lo que había hecho la noche anterior..sin dar se cuenta de que en su rostro, ya había dibujado una sonrisa tonta. .

De pronto, Se escucharon unos pasos Bajando por las escaleras..Reaper supuso quién era. Así que,.Se levantó enseguida, para asustar a la Hortensia. .

-agh.. supongo que Entonces luego Yo Revisaré las–—

-¡¡BUAHHH!! ─Salió derrepente, con sus cuencas vacías asustando a la Hortensia.. quién en vez de hacer eso, sacó un hueso azul golpeando a lo que sea que había salido en ese instante─ ¡¡AUch!! B-BlUe!! Soy-– AgH!! Yo-! Ya basta!!

-¿¿¡Ah!?? ─Blue detuvo sus Ataques para dar se cuenta de que había golpeado a Las Rosa Negra─ ¡Ep..! Reaper??! ¡Perdón yo no quería-! Quiero decir.. .Siempre hay que estar atento Pero-..Ah. . ¿E-estás bien? no te golpeé muy fuerte, o si?? ─Sonrió con lo último, orgulloso de sus grandes reflejos. Cambiando nuevamente a una Expresión preocupada hacia la Rosa al ver como estaba levemente adolorido por el golpe

-A-ah... Sí-. estoy..Bien. ─Decía mientras se sobaba el golpe, nunca más intentaría asustar a la Hortensia.

-Bueno, me disculpo otra vez.. pero, Qué haces despierto tan temprano?? ¡Tú nunca te despiertas a esta hora!

-Am. Bueno si, quién Madruga eh... ¿Camarón que se duerme se lo lleva la corriente y.. más vale pájaro en mano que-– Ash, No me acuerdo cómo era la cosa.. Haha. ─Sonrió nervioso, aún no estaba seguro si debía mencionar o no al Lirio..Pues Él mismo le había pedido que no lo mencionara con las otras flores.

-Oh.. Okey, supongo. Pero ayer saliste y, no volviste ─Sonrió emocionado, acercando se Para saber el chisme─ ¡Dime! Ya tienes un amigo en el jardín, verdad?! ─Su tono al hablar era uno de emoción, alegría y fascinación

¡Saber que la Rosa tenía un amigo en el jardín era una gran noticia!

-Ah-..?! Um. Yo. .- nah, nah.. como crees??.. Nadie quiere ser amigo de una Rosa como yo. ─Sonrió, aún con sus cuencas vacías.

-¡Oh, vamos! Yo quiero ser tu amigo!! ─Le alzó una mano, seguro ante sus Palabras─ ¡De hecho, ya lo somos! no?

-... Oh, Sí. Claro~ Lo somos ─Le sonrió

-SÍ!! ¿Cómo no habrá alguien allá afuera que también quiera ser lo?! ─Se cruzó de brazos pensando por unos segundos─ ¿Qué hay de ink? Ink, es tu amigo ¿Cierto?

-¡Hey, No lo nombres tres veces que luego aparece! ─Le dijo, en verdad molesto por el crisantemo y por lo que hizo...pero una gran curiosidad también lo cautivaba

¿Porqué El crisantemo hizo lo que hizo. .?

-A quien a i-– Pffu-! ─Fue callado por unos pétalos oscuros que cayeron en todo su rostro.

-Shhh!! Sí. el crisantemo, No lo nombres.

-... ¿Okey..? Volviendo al tema, que bueno que te levantaste temprano! ¡Podrías acompañar me en mi rutina mañanera!

-¿Rutina mañanera..?

-¡Sí, por la mañana me gusta trotar un poco! Al rededor de la cabaña, luego desde aquí hasta la laguna para hacer unos ejercicios-–!

❀𝕄i pobre lirio marchito❀. .Afterdeath. .⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora