❀𝚂𝚒𝚎𝚝𝚎 𝚙𝚎́𝚝𝚊𝚕𝚘𝚜❀

21 7 2
                                    

* :・° ❀ ° • : ❀ : • ° ❀ ° • : *

-¿No conoces al resto del jardín?? ─Preguntó, manteniendo el interés de conocer más sobre aquel Lirio

De un momento a otro, ya se encontraban conversando de cualquier tema. .

-... ¿Hm? ─Le respondió del otro lado del Sauce─ ..Vienes de allí?

-Si, vengo de la casa del.. conoces al jardinero? o.. al resto de flores? ─Sus manos se encontraban acariciando el pasto, sorprendentemente, sin matar lo. Se sentía muy calmado como para matar la hierba a su alrededor...pero tampoco debía jugar de tal modo, así que se detuvo─ Dust, es el jardinero del jardín. Seguro que haz Escuchado de él por alguna parte del bosque!

-Hm.. ─Se tomó unos segundos─ ¿Es tú.. amigo? ..Él te plantó?

-Seh, digamos que somos "Amigos" haha.. ─Rió un poco al no estar seguro de lo último, no se llevaban tan bien con el nombrado─ Y, no. Él solo me trajo a este jardín, me dió un.. "Nuevo hogar" ..Creo.

-. .Eso es lindo

-Lo es, supongo. .Aunque creo que me ocupa más como una herramienta para ayudar lo en su jardín.. Últimamente ha sido así. ─Mencionó un poco indignado─ Esa no es forma de tratar a una Rosa, o si?

-Ah, ya veo.. Pero, Tú también eres bueno en la jardinería, o. .?

-Heh, somos flores.  .Obviamente es nuestro "Campo"~ ─Una Risita se escuchó desde el otro lado, Al Lirio parecía gustar le los chistes malos! con tal de sacar le una risa, Reaper seguiría contando algunos más

-PffHah..haha.. Lo sé Pero, quiero decir, Te gusta ayudar le?

-Heh No me quejó, a decir verdad es un trabajo simple y a cambio me deja alojar me en su cabaña, Es un buen trato supongo.. ¿Qué hay de ti~? ─Uso un tono interesado, pues aún sentía curiosidad por el contrario─ hemos hablado demasiado de mi, Tú de dónde vienes, Geno?

-Am. . Del.. bosque-–

-¿Del.. Bosque de Sauces? ─Concluyó con intriga─ El bosque en donde cualquier ser se pierde sin rastro alguno..??

-Puede ser..

-Vamos~ ¿Por qué suenas tan misterioso? hablas enserio? ¿De verdad vienes de allí?

-¿Haz oído hablar de ese sitio antes?

-Si. .He estado buscando lo desde hace algun tiempo. . ─Miró el paisaje que le rodeaba, aquella maleza alta.. intentando recordar aquel paraje lleno de Sauces─ Siento haber estado allí antes.. Solo que, había olvidado como llegué a ese lugar.

-... Oh.. (Cometiste otro error, no es así?) ... ¿Cómo estás tan seguro..?

-No lo sé, solo.. recuerdo haber estado allí; si no mal recuerdo.. ─Llevó su índice hacia su mentón, intentando recordar─ Era un sitio oscuro, polvoriento.. con grandes sauces de por medio y una-.. ─Se detuvo, pensativo..Debía de decir que había espiado al contrario con anterioridad? Le daría una mala impresión. .─ Una.. Una Aura de cementerio ¿..Sabes? no se sintió tan mal como todos lo hacen ver

-Sí.. Así es ─Reaper se alegró, victorioso por haber recordado tales detalles..Y recordar lo que pasó aquel día, su búsqueda de recuerdos había acabado.─ .... (Esto está mal.) ...Te.. gustan los Sauces?..

-..Son tranquilos ─Apoyó una vez más su cabeza, mirando hacia arriba del Sauce─ Cerca de Abril suelen Dar flores esponjosas ─Sonrió─ No sé porqué a todo el mundo les aterran los Sauces. . ─Del otro lado se escuchó un sonido confundido, dando a entender que no sabía del tema─ Todos en el jardín Evitan los Sauces. . Dicen que están embrujados o algo así.. yo no lo creo ¿Y tú? ─Sonrió esperando escuchar la voz del otro una vez más

❀𝕄i pobre lirio marchito❀. .Afterdeath. .⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora