✿𝙲𝚊𝚝𝚘𝚛𝚌𝚎 𝚙𝚎́𝚝𝚊𝚕𝚘𝚜✿

27 6 4
                                    

* :・° ❀ ° • : ❀ : • ° ❀ ° • : *

-¿Y bien.. Geno? O es que si quiera ese es tu nombre. .? ─Debía admitir que por un lado se sentía mal de que él contrario le mintiera de tal modo.. pero eran simples extraños hablando bajo un árbol, Por qué le afectaba tanto??..

Supongo que recordaba aquel lirio obsequiado.. Aquel que significaba el deseo de compartir una Amistad.

Amistad... no había tenido una así desde hace mucho tiempo. .

-¡Sí-.. Lo es! Reaper yo..-– (Te lo dije.) .... (Esto no iba a resultar bien.) ─Tras el Sauce se escuchó un suspiro pesado, Reaper Miró hacia un costado, de forma dudosa..no intentó espiar para lograr ver el rostro contrario. .En su lugar, miró al piso.─ (Tienes que arreglar lo, y ésta vez, hacer lo bien.) .. . (Pero.. .que tal sí..) ("Qué tal sí" qué??) .... (Todo esto, podría arruinar se por uno de tus caprichos.) ... (Ve, y arregla lo.)

-Es una pena que haya pensado que podría llevar me bien contigo.. porque, aunque no lo creas así lo creí

-. ..

-Pero estás lleno de misterios.. ¿Conocías al jardinero, no?

-E-eso es.. una larga historia. .. (¿Por qué sigues hablando?? Solo haz lo. Borra su memoria.)

-. .Pero aún así me dijiste lo contrario. ..Por qué? se que no significa nada pero. .

-.... (Cierra la boca y arregla lo.) ─El Lirio empezó a bloquear las voces de su cabeza, le importaba más la Rosa Y la decepción en su hablar al dirigirse con él. .un miedo lo invadió, un miedo de perder lo..

Una vez más.

-..Esa es la razón.. del por qué no quiero que nos veamos...

-¿...? ─La Rosa negra Escuchó con interés..Dando le oportunidad al contrario, escuchando sus aclaraciones

-.... Conozco al jardinero porque.. (No. lo hagas.) ─el Lirio dejó salir un suspiro─ . ..Estoy marchito.

-¡¿... Qué!?

Reaper se sobresalto alejando se del árbol inmediatamente, aún en el piso intentó mantener la distancia entre ambos. . Esa confesión había cambiado las cosas. .Era un Lirio marchito. Y él una Rosa negra. Era una pésima Combinación.. .

-Es.. Estás. . marchito?!.. ¿¿Por qué no lo habías dicho antes??

-Las Flores marchitas tienen mala reputación.. (Esto es un error, no se supone que deberías de-–) No quería que salieras despavorido. ..

Reaper le dió la razón. .Si es que fuera otro tipo de flor. Pues, las flores y plantas suelen alejar se de las que están marchitas, Ya que si te acercas a estas cabía la posibilidad de quedar igualmente marchito; Ya que las Flores desgastadas de ese tipo aprovechan de las que le rodean para robar le sus nutrientes y vitalidad con tal de renovar se a ellas mismas..

¿Geno sería ese tipo de Flor marchita llevando lo a una trampa..?

Reaper estaba más preocupado de mantener distancia, siendo él una Rosa negra. .No quería Quitar las pocas energías de la flor contraría convirtiendo la en polvo.

Realmente.. Esta vez, no quería hacer lo.

-Si me lo hubieras dicho.. tampoco lo habría hecho. Pero.. .

-...

-¿Por que de todas las plantas en el jardin... Acaso, Yo te cause eso?? ─Preguntó exaltado, asustado de ser él el culpable del estado contrario, olvidando el hecho de que ni siquiera se le habría presentado como "Rosa negra"

❀𝕄i pobre lirio marchito❀. .Afterdeath. .⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora