* :・° ❀ ° • : ❀ : • ° ❀ ° • : *
En la cabaña también habría llegado la luz mañanera, Haciendo que los Que se encontraban en su interior desperta sen... En una de las habitaciones, el jardinero ya se encontraba despierto, aunque aún reposando en su cama. . Realmente no tenía las ganas de levantar se, y allí se encontraba meditando al respecto.
-¿Debería.. quedar me aquí? ─Se preguntó a si mismo, pues recordando lo frustrante que sería ver.. otro día, los Tallos secos en la huerta. .No le hacía querer mantener se en ese lugar
Pero Hey, siempre podía irse cuando quisiese!
-... . ─Se levantó de su cama, no mucho pero lo suficiente como para acercar se a la mesita que estaba justo al lado de la cama..Dentro de su cajón, intentó buscar algo que le ayudase a reconciliar el sueño─ Vamos. . ¿Dónde están..? Huh-..
Miró aquellas pastillas blancas Por un momento, Pensando en su decisión ..Hasta que, después de unos segundos, ya decidido. .Con una de sus manos tomó la plaqueta, sin embargo lo pensó una vez más... .
Pensó en lo aburrido que sería su día si no estaba en el jardín.. .Su vida, de cierta forma, Era mucho mejor allí. Incluso si tenía que frustrarse en la huerta, Incluso si muchas veces trabajaba duro en la tierra. . .En su jardín. . Él tenía libertad. .. Pero en otro lugar, no tenía dicha libertad y la compañía de sus plantas... Afuera, no le esperaba más que Soledad y, nada.. No tenía nada allá afuera.
ֶָ 𖥧𖧧𓄰Pero dentro de su jardín, podía tener lo Todo𓄰𖧧𖥧ֶָ
Dejó la plaqueta dentro del cajón, cerrando lo para luego pensar lo una vez más; También estaba el tema del Lirio... Habría escapado al jardín para evitar lo, Tratando de dejar Al Lirio fuera de éste..Prácticamente, Exiliando lo. Pero nuevamente, allí estaba.. .No tardaría en volver y al hacer lo, vería en el Lirio todos sus errores pasados. .Y eso le molestaba.
Pero, por qué debería de preocupar se..? Después de todo era su oportunidad. No la de alguien más. ... Él era el jardinero, Él tenía el control en el Jardín. Si una Planta debía ser cortada él se haría cargo de ese trabajo. . .Pero sentía incertidumbre, sentía desconfianza de que alguien le quitase aquella oportunidad asignada Pues, igualmente. . .Aquel Lirio amenazaba con hacer lo.
Todo hasta que alguien Tocó a su puerta interrumpiendo sus pensamientos.
-¡Duust..! ─El nombrado rápidamente ocultó las pastillas en el cajón de la mesita. Cuando la Hortensia entró a su cuarto, él estaba aún sobre la cama─ ¡Dust, levántate, Holgazán! Ya salió el sol!! ─Decía Mientras se acercaba a la ventana para abrir sus cortinas, Dust no se tomó la molestia de hacer algo, simplemente entrecerró los ojos al ver los rayos del sol entrar
-¿Y que quieres que haga, Fotosíntesis??... ─La hortensia le quedó mirando Por unos segundos
-Quizás, te haría falta. ─Le sonrió algo molesto por el descaro de su amigo, Pero eso duró poco ya que, traía buenas noticias!
- ... Bien, Blue.. . ─Suspiró─ ¿Qué sucede? por qué vienes tan.. alterado? ─Preguntó pues, la Hortensia se mantenía con una presencia inquieta dentro de su habitación, parecía emocionado, Dejando caer así pequeños pétalos de color azul
-¡Dust, Los tallos..--!
-..Lo sé, lo sé. Siguen ahí y--
-¡No, tonto! ─Le sonrió─ Las flores de Jade funcionaron! Hoy no crecieron tallos en el huerto ¡Ven, ven a ver! ─Le Dejó la invitación al jardinero para después salir, Dust perplejo y sorprendido a la vez, se apresuró en colocar se sus pantuflas
ESTÁS LEYENDO
❀𝕄i pobre lirio marchito❀. .Afterdeath. .⚘
RandomEn un jardín onírico, Dust, un hombre atormentado por sus errores, guarda un lirio marchito, desencadenando una espiral de desolación en su mente. Atormentado por el fantasma de su víctima, se le ofrece la oportunidad de redimirse en un mundo de ilu...