❀𝚅𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝚂𝚒𝚎𝚝𝚎 𝚙𝚎́𝚝𝚊𝚕𝚘𝚜❀

46 8 15
                                    

* :・° ❀ ° • : ❀ : • ° ❀ ° • : *

-¿¿Esto no es real, cierto??.. Esto tiene que ser una broma! ─Reclamó mientras Molesto observaba su frío entorno, sin respuesta ante lo que estaban buscando─ ¡La niebla no nos deja ver nada!

En aquella mañana ya fría se había presentado una espesa neblina; helada y húmeda. .la cual no permitía la visibilidad de forma clara. .De esa forma, La Rosa y el Crisantemo no podrían buscar el dichoso árbol de lloros misteriosos

-Agh.. ¡Tuviste suerte ink!? ─Alzó la voz al contrario quién Se había subido a un árbol para tener mejor visión

-¡Nope! ─Dijo al caer devuelta al piso, bajando del árbol sin problema─ La niebla no me deja ver nada.. .Desde arriba ¡Todo se encuentra en blanco! todo el camino y las zonas del jardín están envueltas en una espesa niebla. .
..Es horrible. Le faltan los demás colores! ─Exclamó aterrado pues, como artista, odiaba ver un lienzo en blanco

-¡Eso no es lo peor, ink!.. Cómo rayos encontraremos un Sauce en estas condiciones..?? ─Se dijo así mismo, preocupado por el estado del Lirio.. Hacia demasiado frío

y para una flora marchita el clima sería peor aún.

-... Tenemos que encontrar a Geno.

-Sí, de eso estoy seguro!.. Pero, del "cómo".. No tanto. ─Llevó su dedo índice Al mentón, intentando pensar en una solución─ Brr..! No se puede pensar con tanto frío. ..

-¡E imagínate el frío que debe estar pasando Geno!.. ─Comentó Preocupado sin poder mantener se en su lugar─ Vamos ink--

-¿¿Pero a donde planeas ir?? No vas a ver nada con esa niebla..

- . .No me importa, eventualmente encontraré un Sauce ─Dijo Reaper, encaminando se a un camino desconocido, pero aún sin ver nada...

Estaba determinado a encontrar Un Sauce.

-Ash.. ¡Eventualmente Chocarás con algún árbol! ─Le devolvió con el mismo tono de voz. . El artista, en cambio, se mantuvo en su lugar aún buscando soluciones que se iban perdiendo en la neblina del momento─ hm. ..¡Ah, ya se! Lo tengo, Reaper!!

─El Crisantemo corrió hacia donde aún podía ver se la silueta oscura de la Rosa, llamando lo al parecer, con una solución ante las circunstancias─ ¿Qué..? ─Le miró desganado, pues toda aquella niebla lo hacia sentir se de tal modo... No tenía problemas con el frío, pero la visibilidad, y no poder encontrar el Sauce. ..

Estaba empezando a estresar le.

-Bueno estaba pensando. . El Sauce no seguía algún tipo de patrón cuando se hacía aparecer en alguna parte?

-¿Cómo... ¿Qué quieres decir? ─Se detuvo confundido, escuchando la explicación que esperaba, fuera lógica. .

-Lo que quiero decir es que. . Bueno, Quizás El Árbol apareció en un lugar por alguna razón, luego en otro por otra razón, siguiendo asi una especie de patrón o... ─Dió vueltas en su mismo lugar, intentando hallar le Sentido a sus propias insinuaciones

-..Hm..

Reaper le ayudó a pensar. . Había notado que, Al principio; los sitios en los que el Sauce se hacía aparecer eran lejanos, Casi Saliendo del jardín casi adentrándose al bosque. .Pero con el tiempo, Su ubicación fue acercándose más a la cabaña.. Casi facilitando le la búsqueda a Reaper quien a su vez pensó que Quizás. . Geno se estaba empezando a acercar a la cabaña por su reciente amistad.

Reaper Sonrió Por unos segundos.

-..Ink, Tenemos que ir a la cabaña, y buscar desde allí. puede que Cerca de la casa encontremos un Sauce

❀𝕄i pobre lirio marchito❀. .Afterdeath. .⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora