* * :・° ❀ ° • : ❀ : • ° ❀ ° • : *
-...Hola, qué.. Deseas? ─Se escuchó desde el otro lado del sauce, Reaper reconoció aquella voz. Se encontraba lejos pero lo suficientemente cerca como para oír la conversación entre El jardinero y él ahora recién llegado Lirio.
-Qué. . haz hecho. ─acusó el jardinero apenas escuchó llegar al contrario. .en su voz podía notar se un tono frío al dirigirse con él
-.... Oh, Hola. . ─Parecía decepcionado.. casi como si estuviera esperando a alguien más─ Cuánto tiempo.. .Buenos días, Dust.
-Dime, Qué haz hecho esta vez. ─apretó sus puños conteniendo la frustración dentro de él por unos minutos más
-... ¿Yo? Nada. . (Aún.) ─Decía con tranquilidad─ ... Qué se supone qué deba haber hecho?
-No te hagas el idiota. ─Golpeó el Tronco de aquel árbol con rabia─ Sé que hiciste alg-
-Hey, hey.. ¿Qué te ha hecho el árbol?
-. . . Últimamente han parecido brotes no deseados en mi huerta..
-....
-Brotes oscuros, Secos. .Llegando a Parecer ramas. ─Explicó con mayor claridad─ Qué casualidad. .que tú, puedas aparecer brotes con las mismas características.. Geno. ─Un breve silencio se presentó, en el cual solo se logró escuchar el susurro del viento
-Tienes razón, esas son mis pocas capacidades.. al menos las pocas que me quedan Pero, lo que dices. .No fuí yo. ─Se declaró inocente ante la supuesta acusación que le habría dado el jardinero, quién Nuevamente parecía tener un tono molesto al oír su respuesta
-Claaro, y crees que yo voy a creer te así sin más. . Entonces explícame: ¡¿Cómo éstos brotes aparecieron de la noche a la mañana sin que yo me diera cuenta y sin poder encontrar les una explicación?! ─El Lirio se tomó unos minutos para pensar en su respuesta─ ¡¡Los elimino y al otro día vuelven a crecer sin razón!!
-..Es muy hipócrita de tu parte pensar que siempre soy yo la raíz de tus problemas, Fue tu culpa No cuidar me.... pero.. esta vez--
-¡Oh, Ya Cállate! Por qué no simplemente admites que estás saboteando me??! ─interrumpió con Rabia. Nuevamente un silencio los separó.─ Desde que me diste este jardín, me haz saboteado!.. Me das plantas, para qué??! Si al fin de al cabo terminas arruinando todo!
La Rosa, además de prestar le atención a la ahora "discusión" de los ajenos, también tenía la curiosidad de Ver el otro lado del Sauce.. Aprovechando, Y Aún quedando se en su sitio, intentó ver el rostro del Lirio desde lejos. .Sin éxito. . Resignado, Decidió analizar la discusión entre jardinero y Lirio.. ¿Realmente el Lirio tenía la culpa de los problemas en la huerta..? Reaper no lo creía.. No tenía pruebas pero tampoco dudas! Aquel Lirio le había dicho que no era parte del jardín. . Entonces, por qué Dust lo acusaba?
Y.. Cómo Se Conocían?..
Para el jardinero era todo lo contrario, por su parte estaba completamente seguro de que el Lirio sería el culpable.. Tenía muchas razones para hacer lo, E incluso ya lo había echo antes.. .No exactamente aquellos tallos, pero si lo había saboteado en anteriores ocasiones..Al no haber lo cuidado como se corresponde, podía cobrar venganza, pensó el jardinero.
-. .Admite que te molesta que esté disfrutando esto. ─Dijo con resentimiento.
-....Lo estás? ─Sonrió por su lado
-¡Admite que tienes envidia!..
-... ¿Yo, envidiar te a ti..? Si en verdad lo hiciera. . nada de esto existiría. ─Aclaró con voz Calmada─ Siempre que suceden este tipo de cosas.. Tiendes a echar me la culpa. Tenemos que trabajar en reconocer nuestros errores, y no culpar a los demás, Dust. Se malditamente responsable por un segundo.
ESTÁS LEYENDO
❀𝕄i pobre lirio marchito❀. .Afterdeath. .⚘
RandomEn un jardín onírico, Dust, un hombre atormentado por sus errores, guarda un lirio marchito, desencadenando una espiral de desolación en su mente. Atormentado por el fantasma de su víctima, se le ofrece la oportunidad de redimirse en un mundo de ilu...