✿𝙲𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚎́𝚝𝚊𝚕𝚘𝚜✿

35 6 2
                                    

* :・° ❀ ° • : ❀ : • ° ❀ ° • : *

Eso realmente.. no le importó.

Reaper notó que a sus pies el suelo era más espeso de lo usual, como si la tierra bajo de él estuviese cubierta de una especie de polvo Seco, lo cual era extraño al notar el pasto aún verde pero ago desgastado, bajo de el... .Los sauces que estaban por toda la zona parecían estar vivos, sin embargo su entorno hacía creer lo contrario. . Dió unos cuantos pasos sin saber hacia dónde ir, pues le desconcertada aquel nuevo lugar en el que se hallaba, así que solo vagó sin rumbo alguno esperando encontrar algo interesante o aquel sendero que le habría enseñado el chico Hortensia.

Siguió con la mirada perdida notando como las hojas caídas De aquellos sauces que le rodeaban se mecían levemente con una brisa fría, esto le daba un aire tétrico al lugar pues, contando que no tenía una buena iluminación también el entorno se sentía muerto; parecido al mismo aire que se siente al entrar a un cementerio, aquella aura pesada y deprimente que hay en el lugar donde reposan los muertos, se podía sentir en aquel sitio. La sensación le era familiar a Reaper, pues al ser una Rosa Negra Era habitual familiarizarse con los temas de muerte y esencialmente funerales, no era algo que le agrade del todo, pero debía admitir que era fan del negro y esa sensación fría que le escurría por la espalda no lo hacía sentir ninguna clase de terror, es más, era una brisa cómoda para él, como si aquella lo envolviese haciendo lo sentir se como en su hogar natal, se sentía.. extrañamente, bienvenido.

Caminó tranquilo hasta notar un gran agujero en frente de él, una especie de cueva con enredaderas de sauce en su entrada que impedían ver lo que en el interior había: Era oscura, y Apenas se podía divisar lo que en su interior se encontraba, Dudoso, alzó una de sus manos para asomar se al interior de esta apartando un poco las enredaderas, al asomar su vista no logró ver más que penumbra de no ser por un pequeño rayo de luz dentro de la cueva. Era curioso, pues parecía ser ese el único lugar con luz solar ya que los sauces no dejaban entrar luminosidad a aquel bosque. Intrigado, decidió Adentrar se para ver cómo es que aquella luz se lograba escabullir entre la cueva.

La curiosidad había matado al gato.

Sin embargo al acercarse escuchó un ruido seco, parecido al ruido que se ocasiona al pisar hojas secas de otoño, Esto lo sorprendió por un momento, pues pensaba que la cueva estaba vacía y que nada habitaba en su interior.. Aunque la probabilidad de que fuese algún animal silvestre también le cabía en la cabeza, así que no se sorprendió del todo al seguir escuchando hojas secas estremecerse por el lugar. Más, grande fue su sorpresa al lograr divisar como una cabellera se asomaba desde las sombras para Colocar se justo en el lugar en donde caía el rayo de luz solar.

Reaper retrocedió, aún en la penumbra sin haber se acercado demasiado Observó aquella silueta; parecía ser un esqueleto, al igual que él una flora, sin embargo su apariencia parecía ser de una flor de pocos pétalos, pues en sus ropajes no se percibía flor alguna solo unos cuantos tallos secos casi como si estuvieran.. .Reaper podría apostar a que se trataba de una Flor ya marchita, no le sorprendía Encontrar lo en aquella cueva alejado de los demás, Las floras al marchitarse tienden a alejar se de todos los demas. Pero Aquella Flor era como si de alguna manera fuera un muerto en vida, No podía distinguir a lo lejos que tipo de flora era, pues a la distancia no podía notar ningún brote que delatara de qué Planta se trataba, todo a su alrededor eran hojas secas y raíces de la misma textura.

- .... ─Guardó silencio pensando si debía acercarse o no al contrario, pues recordando el hecho de que es una Rosa negra, Podría llegar a asustar al Ajeno. Llegó a un consenso consigo mismo: debía salir de allí de forma silenciosa y cautelosa.

Pero se detuvo al ver el rostro de la persona que estaba en frente de él, quién volteó para poder recibir mejor luz solar. ..Cómo es que no lo podía ver? Se preguntó Reaper, Puede que la penumbra lo camufla se muy bien. Al analizar el rostro del Pálido esqueleto pudo notar que no todo estaba muerto en él Sino que, en su Ojo izquierdo Brotaba un Lirio Rojo Aún vivo, mientras que por su cuerpo se notaban Ramas y tallos que desafortunadamente no estaban igual.

Despegó su vista unos minutos después ya que, no tenía el interés de conocer a una planta ya marchita, Prefería quedar se lejos de aquel tipo de plantas. Su sola presencia de seguro debia ser suficiente como para acabar con aquella pobre flora..Y por ello mismo, debía salir cuanto antes de aquella cueva; Intentó no hacer ruido al Momento de retirar se pues decidió volver justo por donde había entrado, pero torpe fue su error al pisar Una de las cuantas hojas Marchitas que estaban Tiradas por el lugar

-(Agh- Okey no fue nada creo que puedo–-.. )

-¿..Hm? ─Dejó salir una voz Calmada. Reaper no se inmutó, Había olvidado el hecho de que podía levitar.. Se sentía como un Torpe al ser descubierto por una razón tan sosa.─ ..Dust, Eres tú otra vez? ..¿Se te olvidó algo?

Reaper reconoció aquel nombre ¿Ese no era el jardinero..? pensó tratando de dar ni un solo movimiento. . Aquel Lirio marchito, conocía al jardinero.. Bien por él, Reaper le mandaría sus saludos pero para él era momento de irse.

-Dos visitas en un día es cansador.. ¿Por qué vienes una vez más? ─Reaper Esperaba a que el contrario No lo notase gracias a su oscura capucha, De igual forma Esperaba que ya no hablara más. Escuchar su voz lenta y cansada le hacía sentir una especie de.. Lástima.

A lo largo de su vida se habría topado con muchas floras marchitas, gracias a él y su don, Pues con su simple toque habían veces que accidentalmente llegaba a arruinar le la vida a alguna flor.. Pero hubieron Muchas de estas que le imploraron a la Rosa Negra para que esta acabase con su sufrimiento, pues el proceso de marchitar se poco a poco hasta la muerte es cansador y lento, un Proceso que puede evitar se fácilmente de no ser por ciertos factores. .

-¿Acaso esa Rosa negra te está dando problemas? ─Se escuchó, Reaper se sobresalto al ser Nombrado.. O quizás ni siquiera era él de quién se hablaba, Pero él era la única Rosa negra recién llegada.. . de quién más podria tratar se?─ Toma lo con calma, si?.. Ya se acostumbrará al jardín. . ─Suspiró lo último bajando la mirada─ ten le paciencia.. Lo conozco mejor que nadie, si lo mantienes entretenido Seguro no dará problemas.. Ya te dije que Por el momento no apareceré cerca, así que por ahora, es problema tuyo.

Reaper Frunció su rostro al escuchar lo dicho por aquel Lirio. Seguro.. debía tratar se de otra Rosa, Si debía ser lo. Pues Él no conocía para nada al ser frente a él quien decía "conocer lo muy bien". . Pero de qué otra Rosa Debía de estar se tratando? Sería la Rosa Roja que le habló aquel chico hortensia? O habría otra Rosa de la cual no estaba enterado.??

-... ¿Dust?

-........ ─Reaper Recordó que estaba tratando de huir de aquel sitio, Sin embargo.. Sentía su cuerpo pesado, como si ya no pudiese Ser capaz de levitar. Bajó sus pies intentando no hacer mucho ruido sin éxito alguno mientras pensaba en lo que le estaba pasando.

-¿Estas.. ahí? ... ─Aquel lirio se dispuso a buscar con la mirada alguna silueta a su alrededor. Reaper notando esto decidió agacharse para no ser detectado.─ Ya veo, Me estás haciendo la ley del hielo.. Sé que lo último que te dije hace rato te molestó pero, no era para tanto. . ─Decía mientras que con su mano tapaba una leve risa ante lo dicho. Reaper mantuvo su silencio.─ Bien, Perdón por decir eso. .Pero sabes que es cierto. (...) ─Un breve silencio se hizo presente, silencio en el que Reaper no podía dejar de apartar la vista del contrario, Quizás el aura marchita que aquella flor daba le estaba pesando demasiado.─ Se está haciendo tarde.. no deberías irte a dormir ya? Oh, y te lo recuerdo. .Por favor no dejes que Esa Rosa negra duerma en el exterior, si?

Reaper Soltó un Resoplido, no sabía qué clase de lirio era aquel que en frente de él posaba, ni siquiera qué Clase de Conexión tendría con el jardinero..o incluso con él mismo, pero no le importaba. debía irse.

Sí no podía levitar e irse de forma silenciosa, optaría por otra opción.

-.. Oíste Dust-–? ─Reaper Corrió a la salida dejando se escuchar como pisaba las hojas secas que estaban desparramadas por todo el piso.. quizás fue muy Brusco, pero habría logrado salir finalmente de esa cueva─ ... Ese.. no era Dust. (Haz cometido un error.)  ¿..Quién habrá sido? (Tienes que arreglar lo. no puedes permitir te cometer errores.)  ─Aquel lirio se tomó unos momentos, observando a su alrededor.. luego observó sus manos pensando en lo que debía de hacer─ ..Bien. No te preocupes, Yo lo arreglaré.

* :・° ❀ ° • : ❀ : • ° ❀ ° • : *

❀𝕄i pobre lirio marchito❀. .Afterdeath. .⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora