capítulo 14

193 14 3
                                    


«Igual que el capítulo de leo, esto lo escribió Valeska, es su punto de vista y como se siente»

Valeska

Suelto un gruñido de frustración al sonar la alarma.

Hundo la cara en la almohada e inhaló el olor de mi fragancia Channel, la alarma sigue sonando y tomo un respiro profundo.

Me levanto al baño y me doy una ducha de casi media hora para aligerar la tensión.

Faltan 12 horas para volar a Italia y quizás para que nos maten, antoni se escapó, Rachel ni idea que hace con su vida, los mellizos y Amelie se fueron y Barbara se fue a Rusia aunque no le creo se cuando mienten y la muy descarada lo está haciendo.

Suelto un suspiro y salgo de la ducha envuelta con una toalla en el cabello húmedo, y también una en el cuerpo.

Me pongo ropa interior y me desenredo el cabello, veo a través de mi espejo los patines que están a un lado de mi cama.

«Quizás una hora practicando se me olvida todo»

Sonrío por inercia cuando la puerta de mi habitación se abre de golpe.

-Te llevo llamando hace casi una hora... -La oración queda a medias cuando Leo ve que estoy en paños menores.

-¡Leo! -Exclamo.

El no contesta, pero si hace un repaso de mi aspecto de arriba a abajo.

El muy descarado se pasa la lengua por los labios.

hombre en fin

-¡Largo de aquí maldito pervertido! -Grito mientras le lanzó uno de mis peluches haciendole reaccionar.

-¡Para tremenda loca! -Dice.

-¡Salte de mi habitación! -Le lanzó otro peluche que lo esquiva.

-Vale, vale ya me voy -Levanta los brazos en señal de rendición.

-El comando puede ir a tomar por el culo, necesito desestresarme y esta es la única solución -Respondo decidida.

-Joder Valeska, tenemos que viajar a Italia a buscar al puto loco de Antoni Mascherano, para que no le haga daño a Barbara.

-Y lo entiendo, pero ahora necesito despejar mi mente aunque sea por una hora si? -Hago puchero.

El tuerce los ojos sabiendo lo que se viene.

-Vale...

-Leo...

-¡Bien! Pero antes de irte desayuna -Dice.

Pongo cara de asco.

-No tengo hambre pero gracias.

-¡No, no!, mucho tengo con barbara para que tú también vayas por el mismo camino-Me mira mal.

-Hace mucho que estoy en el "mismo camino" que tú no lo notarás no es mi problema.

-Claro que...

-¿Que? Vives con tres mujeres, pero siempre notas a una nada más pero que más da -Me encogo de hombros-, No necesito que estés tras de mi si debo comer o no, yo sola puedo cuidarme.

Intenta tomarme del hombro, pero me zafó y salgo del departamento dando un portazo.

....

Doy una vuelta sobre el hielo mientras me deslizo con facilidad, llevo más de una hora aquí y tuve que apagar mi móvil ya que no paraba de sonar.

Salto en el aire y caigo de una forma elegante.

Atrapada en un mundo alterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora