†30†

357 35 6
                                    

Los días habían pasado rápidamente dando entrada al mes de Diciembre, presisamente al día 31, pero antes de llegar hasta aquí debemos saber que fue de la vida de los demás chicos y de nuestros protagonistas.

Después de que Hyunjin y Félix se reencontrarán y tuvieran un tiempo a solas para hablar y ponerse al día, (principalmente sobre la vida de Félix), se reunieron con los seis chicos faltantes y también tuvieron su tiempo para hablar.

Los siete chicos dejaron la casa de Yeji no sin antes escuchar un terrible berrinche por parte de la chica, quién creía que Hyunjin se quedaría con ella y miles de inventos más que solo ella se creó.

Félix les ofreció su departamento para que se quedarán y así estuvieron viviendo por unos días juntos, hasta que Soyeon se enteró de su regreso, de que ahora eran humanos completamente y que por obvias razones tenían que buscar un trabajo, así que les ayudo a buscar identidades y así ser legales, ya que en todos lados les pedía sus documentos cosa que no sabían ni que era y mucho menos los tenían.

Gracias a las influencias de la chica lograron hacer que los trámites salieran rápido, y en una semana los siete chicos ya eran legalizados con la nacionalidad Coreana, y con un historial de vida impecable el cual les permitía tener una vida estable.

Bangchan y Changbin fueron los primeros en buscar un trabajo, siendo aceptados en un gimnasio como entrenadores ya que su físico era el ideal, Minho y Han se vieron obligados a hacer lo mismo logrando encontrar el trabajo de sus sueños, en un café de gatitos, literalmente eran los más felices al trabajar ahí.

Luego Seungmin y Jeongin, ellos no lograban encontrar nada porque no tenía experiencia en nada, así que ellos se quedaban en el apartamento mientras Félix seguía trabajando en pequeñas campañas de modelaje y seguía estudiando, Hyunjin también busco un trabajo y gracias a que recordaba cada cosa de la antigüedad, fue aceptado en un museo donde explicaba como si hubiera vivido en carne propia, cosa que era cierta, las historias de la antigua Grecia o Roma y cualquier cosa que le preguntarán.

A inicios de Diciembre Bangchan propuso mudarse a otro departamento para que Hyunjin y Félix tuvieran privacidad, y gracias al sueldo de él y de los otros cuatro, pagaban un nuevo lugar, era en el segundo piso del mismo edificio que Félix, pero era un nuevo lugar.

Después de que todos lograrán estar más acomodados en su nueva vida, Félix los presento con su padre y su hermana, contándoles que ellos eran los causantes de que su libertad haya sido posible, claramente omitiendo que antes fueron demonios, también le presento a Hyunjin como su  novio y el padre lo acepto de buena manera.

Navidad llegó y Hyunjin junto a los demás la celebraron con la familia de Félix, el ambiente fue hermoso y acogedor dándoles la sensación de que está también era su familia. Ahora cada quien tenía su propia vida, haciendo lo que quisieran con ella.

La semana desde la navidad para año nuevo había pasado y hoy era la noche de año nuevo. Félix decido pasarlo con los siete chicos, su celebración fue en la mañana y ahora en la noche sería con Hyunjin, pues los demás también tenía cosas que hacer con las personas que ahora conocían.

       ༅༚˳ . ୨୧ . ˳༚༅༚♥️༚༅༚˳ .୨୧ . ˳༚༅༚

Hyunjin saco la bandeja del horno, dejando escapar un delicioso aroma del pastel de carne que Félix había preparado.

ー¡Bonito!... ¿Y ahora que hago?ーgrito desde la cocina, mordiendo su labio para resistirse de tomar un pedazo.

Félix salió de su habitación con una bata puesta y su cabello azul, mojado.

ーDeja que se enfríe un pocoーdijo, abrazando por la espalda al mayorーextraño tu pelo rojoーel menor hizo un puchero, mientras acariciaba el abdomen del contrario.

  ☆◊Elegido◊☆ ∥✞HyunLix✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora