Hyunjin regreso junto a Felix al convento, ante la mirada de todos el rubio había llegado solo, pero en realidad Hyunjin lo llevaba sujetado de la mano demostrándole que no lo dejaría ni un solo segundo, Mia y Clear fueron quienes lo recibieron y preguntaron si se encontraba bien pues la madre superiora prefirió ignorarlo y hacer como si no existiera, el chico ignoro aquel desprecio y agradeció a las dos chicas por preocuparse y luego se despidió diciendo que estaría en su habitación.
Al llegar, Seungmin, Han y Changbin los recibieron con abrazos y muchas preguntas, Felix también les agradeció por preocuparse pero le pareció extraño no ver a los otros tres chicos.
ー¿Donde esta los demás?ー pregunto el pecoso sentándose en la cama con la ayuda de Hyunjin.
ーSalieron, pero no tardan en regresarーrespondió ChangbinーCreo que es mejor que te dejemos descansarー
Dijo eso último y hizo salir a los otros dos a empujones, dejando solo a Hyunjin.
ーPorque el si se puede quedar y nosotros noー refutó Han.
ーYa cállateーcontesto Seungmin sabiendo que el contrario empezaría una pelea, y así fue.
La puerta se cerró llevándose consigo los reclamos que se empezaban a escuchar entre Han y Seungmin.
ーCreo que yo también debo irmeーhablo Hyunjin viendo fijamente los ojos del menorー debes de querer ducharte.... Yo regreso despuésー
Sin esperar más, el pelirrojo salió de la habitación dejando al menor con las palabras en la boca, Felix quería decirle que se podía quedar pero no tuvo ni el tiempo ni el valor de hacerlo, sacudió la cabeza y entro al baño para poder darse una buena ducha y quitarse la suciedad que las manos de aquel hombre le habían dejado.
༅༚˳ . ୨୧ . ˳༚༅༚🍁༚༅༚˳ .୨୧ . ˳༚༅༚
ー¿Aún no regresan?ー pregunto Hyunjin refiriéndose a los tres chicos que habían sido llamados al infierno.
ーNo, supongo que tiene mucho de que hablar con "él"ーdijo Seungmin dando a entender que hablaba del diablo.
ーTal vezー
ー¿Y ese tipo, lo encontraste?ーcuestionó Han.
ーSi, pero no pude hacerle nada porque preferí traer primero a Felix y que descansaráーse quedó unos segundos en silencioーdebería de ir a buscarlo, y hacerle entender que con Felix no debió de meterseー Hyunjin comenzó a caminar dispuesto a encontrarlo pero Changbin lo detuvo.
ーNosotros iremos, tu quédate a cuidar de Felix.... Así puedes estar para cuando los demás regresenー
Hyunjin lo pensó un poco pero al final termino aceptando, ahora más que nunca quería estar lo más cerca posible del pecoso, además podía aprovechar la oportunidad y disculparse por lo que él había echo antes.
༅༚˳ . ୨୧ . ༚༅༚🎀༚༅༚ .୨୧ . ˳༚༅༚
Felix seguía bajo la tibia y calida agua que caía de la regadera, ya estaba más relajado y por unos momentos había dejado de pensar en lo sucedido con Daniel, prefirió no martillarse la cabeza con esos pensamientos, por lo menos no ahora, y dejarlo para después de dormir un poco, su cuerpo ya estaba limpio pero aún no quería salir de la regadera, la paz que sentía mientras el agua recorría todo su ser, era muy agradable.
Dejo caer la cabeza hacia atrás para darle paso a que la calidez del agua recorriera su garganta y pecho, de pronto sintió una fría pero suave sensación tocando su cintura, mientras una mano se posaban sobre su espalda.
ESTÁS LEYENDO
☆◊Elegido◊☆ ∥✞HyunLix✞
De TodoLos pecados capitales vagan continuamente en los ardientes y calurosos lugares del infierno, aburridos de la misma historia, de personas que se dejan llevar al primer instante sin poner resistencia a sus tentaciónes, deciden subir a la tierra y busc...