✟17✟

388 47 1
                                    

ー¡Shhh!ー dijo Seungmin saliendo de la habitación de Felix.

ー¿Qué? ¿Porque nos callas?ー pregunto Han aún molesto por el "encuentro" que tuvieron con Daniel.

ーPorque Hyunjin y Felix están durmiendoー

ー¿¡Qué!?ーdijo, Changbin ahogándose con la bebida que iba tomando.

ー¿Cómo? Durmiendo solo ¿durmiendo? o.... Durmiendo ¿desnudos?ー pregunto Han.

ーDurmiendo completamente desnudosーcontesto Seungmin, con una sonrisa pues sabía que el peliazul se molestaría.

ー¡Hyunjin es un aprovechado!ーdijo Han tratando de entrar pero Changbin y Seungmin lo sujetaronー¡sueltenme!ーpataleaba en el aire y daba golpes en la espalda de Changbin porque lo subió a su hombroーqué tal si lo obligó a acostarse con élー

ーPues... Para lo que vi, Felix no parecía estar a la fuerzaーdijo Seungmin, metiendo más cizaña.

ー¡Cállate! ¡Que no ves que el si pudo acostarse con él, mientras que yo ni un beso le pude dar!ー

Changbin lo bajo y vio como estaba rojo por la furia y solo comenzó a reír.

ー¿¡Qué!? Qué te parece chistosoーpregunto Han.

ーQue estés haciendo berrinche como niño chiquitoー contesto Changbin calmado su risa, y Han se lanzó dándole golpecitos en su pecho, mientras Seungmin lo trataba de quitar.

ー¿Que están haciendo?ー

Aquella voz los hizo quedarse quietos, Seungmin agarrando por la parte de atrás la cintura de Han, Han con las manos en el pecho de Changbin en una pose un tanto cuestionable, y Changbin agarrándole los cachetes.

Eran los tres chicos faltantes, y la voz que los había interrumpido era la de Jeongin viéndolos con cara de asquito.

ーP-puedo explicarlo.... Digo podemos explicarloー dijo Changbin empujando a los otros dos.

ーNo es necesario, ya me lo imaginoー contesto Minho, levantando las cejas insinuando algo más.

ーEnserio no es lo que pareceーrefutó Seungmin.

ーYa, eso no importa, dónde esta Hyunjin, ¿ya encontró a Felix?ー pregunto Chan desviando su mini pelea.

ーSí, están adentro durmiendoー

ーDurmiendo desnudos, ese par de traicionerosーdijo Han, indignado.

ー¿Desnudos?ーpreguntaron Minho, Chan y Jeongin al unísono.

Seungmin solo asintió pues a diferencia de los demás no encontraba rara la situación, pues él fue el primero en sospechar de los sentimientos entre ambos y sabía que solo era cuestión de tiempo para que pasará algo.

ーMejor digan para que fueron llamadosーpidió Changbin tratando de desviar el tema.

Los tres chicos a los que les hizo la pregunta se dieron miradas raras entre sí, pero ninguno se atrevió a hablar excepto Chan.

ーSerá mejor que hablemos cuando esté Hyunjin.

Los demás obedecieron y se dirigieron al cuarto donde se quedaban, mismo el cual estaba a dos puertas del de Felix.

        ༅༚˳ . ୨୧ . ˳༚༅༚🍒༚༅༚˳ .୨୧ . ˳༚༅༚

Hyunjin despertó porque su estómago gruñó, no sabía por qué pues nunca había echo ese sonido, pero quería comer lo que fuera, su intuición decía que eso funcionaria.

  ☆◊Elegido◊☆ ∥✞HyunLix✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora