ーYa viene
ーDemonos prisa
ーAcomoda eso por haya
Afuera se escuchaban varias voces que iban de un lado a otro, tal vez hoy había misa ya que era domingo, Felix no lo sabía, en todo el día no había salido de su cuarto así que no entendía porque tanto apuro, total siempre llegaban pocas personas de las muchas que decían ser devotas.
Puso la almohada sobre sus oídos y se dispuso a seguir durmiendo, ya después trataría de bajar a ayudar.
₊✩‧₊˚౨🍥🍥ৎ˚₊✩‧₊
ーDonde esta Felixーpregunto Hyunjin a los chicos quienes veían muy concentrados el movimiento del lugar.
ーSigue durmiendoーcontesto Seungminーpor cierto es raro que no esté aquí, el es el primero en ayudar en cosas como estas ¿no?ー
ーQuizá este cansadoー dijo Chan viendo a Hyunjin, refiriéndose al problema entre los dos.
ーVoy a buscarloー
Hyunjin subió corriendo las escaleras y cuando estaba apunto de cruzar la puerta, Chan se interpuso frente a él.
ーDéjalo descansarー
ーBueno quien te entiende? Primero dices que arregle las cosas y luego no me dejas hacerloー dijo Hyunjin confundido.
ーSi, ya se lo que te dije, pero anoche..ーtomo el brazo del pelirrojo y lo alejó de la puertaーanoche escuché que estaba llorando, y para la hora que se acostó es entendible que aún siga dormidoー
ーA qué hora se acostó?ー
ーComo a las tres o cuatroー
Hyunjin entendió el porque de sus ojeras últimamente, tal vez esa no era la primera vez que se quedaba hasta altas horas llorando.
ーEsta bien, luego hablaré con elー
Chan y Hyunjin salieron del pasillo y se dirigieron a donde estaban los otros chicos, después de todo tenían curiosidad por los arreglos que estaba haciendo todos en el convento.
ー₊✩‧₊˚౨🍄ৎ˚₊✩‧₊ー
Ya era tarde exactamente las seis, Felix se había duchado y cambiado para bajar y ver que era lo que pasaba con todo ese ruido que estuvieron haciendo durante el día.
ーFelix que bueno que salisteー dijo Mía tomándolo del brazo y llevándolo a la iglesia.
ー¿Qué pasa?ーpregunto extrañado por el apuro de la castaña.
ーHoy llego alguien muy especial, y la madre superiora estuvo preguntando por ti todo el día, ¿porque no bajaste?
ーMe sentía mal... ¿Pero quién es esa persona especial que vino?ー
ーYa lo verás, te va a sorprenderー contesto con mucho entusiasmo.
Unos pasos más y llegaron a la puerta que conectaba el convento y la iglesia, Mía abrió y dentro dejo ver una linda decoración con muchas flores, la iglesia tenía unas cuantas personas, monjas y curas que rodeaban algo mientras charlaban muy alegres.
Mia saludo desde la entrada a Clear y está pidió que abrirán paso a los dos chicos.
Comenzaron a caminar entre la gente, sintiéndose que el ambiente pesaba cada vez más, llegaron a la persona la cual Mía dijo que había llegado de visita.
Felix levantó la cabeza y lo vio, era ese hombre, ese por el único el cual había tenido un odio inmenso, la única persona a la que más detestaba. Estába parado frente a él.
ESTÁS LEYENDO
☆◊Elegido◊☆ ∥✞HyunLix✞
AléatoireLos pecados capitales vagan continuamente en los ardientes y calurosos lugares del infierno, aburridos de la misma historia, de personas que se dejan llevar al primer instante sin poner resistencia a sus tentaciónes, deciden subir a la tierra y busc...