✟13✟

356 54 1
                                    

ーFelix

ーFelix

ーFelixー Bangchan le hablaba una y otra vez pero él no respondía.

ー~Oooo lindo Felix~ PoR QuE No QuIeRes HabLaR~ー cantaba Han detrás de él pero tampoco había respuesta.

ーFelix est...ー

La puerta tronando fuerte ante sus caras interrumpió lo que Changbin estaba por preguntar era obvio que no quería verlos, ya llevaba tres semanas así, todo el día los ignoraba, cuando estaba  en la universidad ni siquiera iba  a comer con ellos, tampoco lo hizo con Soyeon, solo se dirigía  al otro salón y esperaba la siguiente clase, no comía, no hablaba, no lloraba, no se reia, no pasaba nada, era como un robot que se movía a control remoto.

ーCreen que este enojado por lo que pasó en esa cenaーpregunto Minho caminando con todos hacia afuera.

ーProbablementeーrespondió Jeonginー incluso me está haciendo sentir un poco mal

ーA mi tambiénー dijo Han sentándose en el pasto.

ーHyunjin tu qué crees que le paseー pregunto Seungmin.

ーNo lo séー respondió sin voltear a verlos.

ー¿Y a él también que le pasa?ーdijo Seungmin.

ーDesde algunos días está asíーhablo Changbinー ¿tú le preguntaste algo esa noche?ー dijo en dirección a Chan.

ーNo, no lo encontréーrespondió Bangchan caminando hacia Hyunjin pero este solo siguió hacia afuera y no dejo que se acercara.

               ₊✩‧₊˚౨🍥🍥ৎ˚₊✩‧₊
                  

Felix se encontraba sentado a media cama con las piernas abrazadas contra su pecho, acababa de dejar de llorar por lo que sus ojos estaban inchaditos y rojos al igual que sus mejillas.

Le dolía el pecho y también la cabeza de solo recordar lo que pasó aquella noche, veía sus muñecas que se encontraban con pequeñas manchas moradas debido a la fuerza con la que fueron tomadas por Hyunjin, de nuevo sus ganas de llorar regresaban y se acumulaban en su garganta como si quisiera gritar.

No sabía que había pasado con Hyunjin para que se comportará de esa manera, pero le daba miedo y asco, solo cerraba los ojos y veía la expresión sádica y malévola que tenía, esa sonrisa, esa era igual a otra antes vista.

Felix había llegado a sentir algo por el pelirrojo, no sabía qué, pues nunca le dijeron lo que era enamorarse así que no sabía que  significaba ese sentimiento en su pecho cada vez que lo veía, cada vez que su nombre sonaba en su cabeza, pero después de lo sucedido todo se nublo y quedó tirado en algún rincón de su corazón, lo que Hyunjin había echo solo demostraba que era uno más del montón que deseaba su cuerpo sin importarle sus sentimientos o pensamientos.

Si bien era lo mismo que hacían los demás pecados, el no tomaba importancia ante ellos pues era algo que el mismo había aceptado, pero Hyunjin, Hyunjin era diferente para él, era diferente porque nunca lo persiguió buscando algo más como lo hacían los otros seis chicos, durante el primer mes nunca se acerco para seducirlo, y solo lo toco cuando él se lo permitió, en la escuela. Las últimas dos semanas habían conversado un par de veces en la escuela y otras en el jardín o su habitación.

ー¿Sabés?, siempre imaginé que la luna era de quesoー dijo el pecoso con la mirada fija en aquella esfera brillante en el oscuro cielo.

Felix estaba recordando una de las noches en las que platicaban como lo venían haciendo últimamente, esa noche era especial, mucho más que cualquier otra.

  ☆◊Elegido◊☆ ∥✞HyunLix✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora