✝10✝

421 53 1
                                    

Los chicos entraron detrás de Felix quien no había hablado en todo el camino y aunque cruzó una que otra palabra con Jeongin y Seungmin, a quien ignoraba por completo era a Hyunjin.

ーFelix, la madre superiora quiere hablara contigoー le informo Mía ni bien había entrado al convento.

Felix asintió y la siguió sin voltear a ver a los pecados, era como si no existieran ni para ella ni para él. Lo siguieron con la vista hasta que desapareció en una de las puertas.

ーBueno, se puede saber qué pasó entre ustedes?ー pregunto Changbin a Hyunjinー y no digas que nada porque los vimos salir juntos del bañoー

ーNadaー

Y Changbin puso los ojos en blanco porque fue lo que le pidió que no dijera.

ーEn lugar de estar molesto conmigo, pareciera estarlo contigoー dijo Bangchan.

ーNo lo sé, y ya no quiero hablar de esoー respondió Hyunjin con irritabilidad.

Sin dejar que alguien más preguntara salió del lugar dejando a todos con la palabra en la boca.

ーQue les pasa, parecieran dos enemigos que se odian a muerteー dijo Han refiriéndose a Felix y Hyunjin.

ーNi idea pero Felix solo tiene ese "odio" contra Hyunjinー contesto Minho subiendo las escaleras a la habitación de Felix.

Los demás siguieron teorizando que pudo haber pasado, mientras seguían al peligris.

Hyunjin salió al jardín para calmar su enojo, enojo el cual era producido por Felix, ¿y por qué?Porque Felix estaba molesto con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin salió al jardín para calmar su enojo, enojo el cual era producido por Felix, ¿y por qué?
Porque Felix estaba molesto con él.

Hyunjin recordó lo que había pasado minutos antes haciendo que llegarán a esta situación.

Hyunjin estaba sentado en el lavabo del baño mientras esperaba que Felix despertara, pero el sueño lo estaba invadiendo haciendo que se recostara en el espejo detrás de él

Felix despertó y lo primero que vio fue a aquel pelirrojo durmiendo en el lavabo, vio a su alrededor y todo parecía ser normal, recordó lo sucedido con Bangchan, el como salió corriendo de la clase y que apenas llegó a ese lugar, pero después no había nada más, nada llegaba a su memoria después de eso, pero algo le decía que debía alejarse de Hyunjin cuanto antes.

Tomo su mochila y salió del cubículo pasando junto al mayor, abrió la otra puerta y salió por completo del lugar, solo camino unos diez pasos pero alguien lo tomo del hombro, era Hyunjin.

ーEspérameーdijo, tomándolo por la espalda y rodeando su cintura.

Era mucha confianza de un momento a otro, Felix no dijo nada y se quedó callado por aproximadamente unos 2 minutos, Hyunjin apretó su agarre en la cintura y metió su rostro en el cuello del menor, preguntando que pasaba.

No hubo respuesta al instante pero luego el rubio se despegó bruscamente de sus brazos dejándolo desconcertado por su comportamiento tan diferente al de hace unos minutos en donde disfrutaba y rogaba por que le diera más placer.

  ☆◊Elegido◊☆ ∥✞HyunLix✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora