Los siete chicos regresaron al convento, pero todo estaba en silencio no había nadie y llegaba a dar siento grado de miedo por lo abrumador que se sentía aquella soledad.
Aprovechando el momento corrieron de prisa a la habitación de Felix, donde tampoco encontraron rastro de él, Hyunjin busco por todas partes pero no estaba, incluso se arriesgo a buscarlo en la iglesia o las habitaciones del primer piso, pero tampoco se encontraba. Con la angustia recorriendo su piel el pelirrojo busco entre el cajón del rubio para encontrar alguna pista, pero solo se encontró con la carta que ya le había escrito y uno de los dos celulares.
ーEspera, eso quiere decir que él tiene el otro ¿no?ーdijo Changbin, haciendo que Hyunjin tuviera una chispa de esperanzaーllámalo y si está por aquí escucharemos el sonido.
Hyunjin busco el número del teléfono contrario y marco, un tono, dos tonos, nadie contesto.
Todos bajaron al primer piso e hicieron silencio para escuchar mejor, Hyunjin volvió a marcar, un tono, dos tonos y a lo lejos se escuchó la horrorosa cancioncita que Han le había colocado al teléfono, pero eso sirvió para seguir el sonido. Mientras Han marcaba varias veces para que el ruido siguiera, Hyunjin corrían por el lugar sin importarle ser visto.
El sonido estaba justo donde el mayor se encontraba parado, pero ese lugar ya no tenía más pasillos, solo era el final de una pared, Hyunjin trato de percibir en donde era que se generaba y sus oídos lo llevaron a escuchar aquel ruido justo bajo sus pies.
ー¡Maldita sea, porque las estúpidas iglesia tiene que tener un maldito sótano!.
Con enojo, Hyunjin abrió la puerta que estaba en el piso y se adentro al lugar.
ーBaya, ese es un récord de insultos en menos de cinco segundosーdijo Jeongin.
༅༚˳ . ୨୧ . ˳༚༅༚🌷༚༅༚˳ .୨୧ . ˳༚༅༚
Hyunjin entro al lugar, este se veía sucio y olía a humedad y a un poco de licor, una pequeña bombilla era lo que alumbraba en el lugar y casi no se veía mucho, pero al buscar con la mirada Hyunjin pudo encontrar el cuerpo de Felix tirado en una esquina del lugar, rápidamente corrió hacia allí y levantó al chico poniéndolo en su regazo.
ー¿¡Félix, Félix, bonito, mi pequeño ángel que fue lo que te paso!?ーla voz del pelirrojo sonaba alterada, su corazón se aceleró porque no obtenía respuesta, ya que Félix estaba inconciente.
Hyunjin lo cargo con suavidad y salió del lugar, preocupando a los demás al ver el estado en el que el rubio se encontraba, con un remolino de emociones logro llevarlo hasta su habitación y acostarlo en su cama, dejando ver gracias a la luz del sol, las marcas producidas por los latigazos regadas en toda su piel.
Félix no despertaba y Hyunjin junto a los demás se preocupaban cada vez más, Bangchan fue el primero en movilizarse y buscar ropa nueva pues la que el menor tenía, estaba estirada, sucia y manchada de sangre, luego con la ayuda de Hyunjin lo volvieron a vestir percatándose de las líneas rojas y sangrientas que Félix tenía, tanto en su espalda como en los brazos y piernas.
El dolor que Hyunjin estaba sintiendo era gigantesco, pero sabía que no se podía comparar al dolor que debió haber sentido Félix en ese momento.
Han y Minho trajeron toallas mojadas del baño, para poder limpiar las heridas del rubio, Jeongin, Changbin y Seungmin fueron a la enfermería en busca de analgésicos ya que era muy probable que cuando Felix despertara, tuviera dolores por sus heridas.
Luego de ayudar en lo que pudieron, los chicos salieron del lugar dejando a Hyunjin cuidando del menor, quien al estar completamente solo dejo salir toda su rabia contenida hacia sí mismo, en un llanto intenso mientras besaba la pequeña mano de Félix y pedía perdón una y otra vez, se sentía impotente por no poder protegerlo, por dejarlo solo y permitir que lo lastimaran, se sentía como si su propia vida estuviera pérdida.
ESTÁS LEYENDO
☆◊Elegido◊☆ ∥✞HyunLix✞
De TodoLos pecados capitales vagan continuamente en los ardientes y calurosos lugares del infierno, aburridos de la misma historia, de personas que se dejan llevar al primer instante sin poner resistencia a sus tentaciónes, deciden subir a la tierra y busc...