✝6✝

515 72 1
                                    

Minho termino de limpiar, así que se dirija hacia la enfermería para ver cómo seguía Felix, pero antes paso a la cocina por algo que pudiera comer.

Llegó al corredor y lo primero a la vista fue Seungmin recostado en el hombro izquierdo de Changbin y Jeongin en el lado derecho, estaban dormidos así que no quiso molestarlos pero si noto la ausencia de Bangchan, Hyunjin y Han pero después los buscaría.

Cruzó la pared de la habitación podía entrar por la puerta aún así atravesandola pero el podía entrar por donde se le diera la gana. Vio hacia la cama pero Felix no estaba ahí, recorrió todo el lugar con la mirada hasta que llegó a la puerta, había un pequeño bulto en el suelo no podía verlo bien ya que estaba oscuro porque empezaba a anochecer, así que se acercó poco a poco hasta llegar a el objeto.

Era Felix, tenía la cabeza metida entre sus piernas mientras las mantenía abrazadas, esto le resultó de los más tierno posible era como un gatito, tocó su cabeza y pudo sentir lo suave que era su cabello, se perdió por completo en el olor que este emanaba que no se dio cuenta de que Felix ya estaba despierto.

ーQue estás haciendoーpregunto Felix, aún con la cabeza entre las piernas.

Minho se asusto y de inmediato quito la mano.

ーNada.

Felix seguía sin levantar la cabeza y por lo que Minho escucho su voz sonaba como si hubiera estado llorando, se pregunto que habría pasado entre el y los pecados.

Minho tomo la mano del menor y esto hizo que levantará la cabeza de golpe, y fue aquí donde sus sospechas se confirmaron, el pecoso tenía los ojos hinchados y un poco rojos y sus labios estaban muy hinchados posiblemente los había estado mordiendo.

ーEstás bien?ー pregunto Minho, pasando su pulgar delineando el camino de marcas que las lágrimas habían dejado.

Felix negó pero sus ojos se cristalizaron de nuevo.

ーPasó algo con los demás?.

Y Felix solo asintió,eso respondía el porque los otros tres chicos no estaban afuera pero no respondía porque razón, decidió no preguntar más por el momento por ahora lo que le importaba era cuidar de Félix.

Minho quito el agarre que el menor tenía en sus piernas y lo atrajo hacia el en un abrazo, se veía como un gatito tan pequeño e indefenso entre sus brazos.... y a Minho le gustan los gatos.

Felix no pudo reaccionar cuando el mayor lo abrazo repentinamente pero tampoco le incómodo ni se negó porque enserio necesitaba eso, alguien que le hiciera saber que estaba ahí para el. De todos modos a este chico no lo había visto con los demás y tampoco escucho su voz cuando realizaron la apuesta así que sintió que era diferente y que podía confiar un poco en el aunque fuera solo en ese instante.

 De todos modos a este chico no lo había visto con los demás y tampoco escucho su voz cuando realizaron la apuesta así que sintió que era diferente y que podía confiar un poco en el aunque fuera solo en ese instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ーCrees que sea buena idea competir entre nosotros?ー Pregunto Bangchan.

ーAhora dirás qué no estás de acuerdo con la idea de Jeonginーrespondió Han.

  ☆◊Elegido◊☆ ∥✞HyunLix✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora