† 24 †

228 23 0
                                    

ーMaldita sea, esos metiches fueron a decirle todo a la mugrosa vieja.

Minho sonaba molesto y lo estaba, desde un par de metros los chicos habían visto la escena entre Hyunjin y Félix, así como también vieron a la bola de chismosos entrar a la iglesia como si el mundo fuera a acabarse, donde era más que obvio que le contarían lo que vieron a la madre superiora.

Los seis chicos habían salido la noche anterior ya que después de leer esas cosas, se sentían algo culpables por jugar con el cuerpo del menor y pensaban que cada acto que realizaban los hacia parecerse a Daniel, se culparon por hacer que Félix se volviera a sentir como un simple objeto al momento de conocerlos, y por eso no tenían el valor de mirarlo a la cara.

ーComo puede ser posible que en su día de cumpleaños y día de muerte de su madre, salga como un ladron por la ventana y sobretodo con ese hombre que sabrá Dios quien es.

ーEse chico ya no es el mismo últimamente, y pienso que es por la influencia de ese de cabello rojo, parece el mismísimo diablo con ese color, además ayer estaba acompañado por él y otros más con el mismo aspecto satánico.

Dos mujeres hablaban sobre ellos, y por lo que habían escuchado Changbin creyó no caerles bien, pero ese no era lo importante la palabra que más destacó era "su cumpleaños".

ー¿Que día es hoy?ーpregunto Han.

ーNo se, pero esperen..ーJeongin se dirigió a una pequeña tienda, la chica lo vio con un poco de miedo debido a su ropa y aspecto, pero eso ayudo a confirmar que era visibleー disculpa que día es hoy.

ーHoy es... Es 15... De septiembreーcontesto temerosamente.

ーGraciasーcon una sonrisa que trataba de combinar lo sexy e imponente, Jeongin se retiró del lugar no sin antes tomar una caja de chocolates que había en la entrada, y salir corriendo.

Al ver como Jeongin corría los demás hicieron lo mismo, y por la parte de atrás se podía escuchar como pedían que se detuvieran.

ー¿Que diablos hiciste?ーpregunto Seungmin corriendo tan rápido como le era posible.

ーSolo tome prestado esto, pero parece que le molestó.

ーEres un idiota.

ー¿Bueno querían saber qué fecha era o que?.

ー¿Y la conseguiste?.

Chan interrumpio antes de que respondiera, indicándoles que se escondiera detrás de un autobús, y al hacer esto vieron como las personas que los perseguían pasaban de largo.

ー¿Y... Que día es hoy?.

ー15 de septiembre.

Chan quien llevaba el libro de Félix, abrió una de las páginas que ya había leído encontrándose con que hoy era el cumpleaños de Félix.

ーChicos miren.

Los demás se acercaron a leer la fecha y Han tuvo una idea, pero para ello tenían que regresar a la habitación de Felix, con cuidado y con la esperanza de volver a ser invisibles comenzaron a caminar.

      ༅༚˳ . ୨୧ . ˳༚༅༚🍥༚༅༚˳ .୨୧ . ˳༚༅༚

El día era fresco, al ser la segunda semana de septiembre la primavera ya estaba más que instalada en el país, las noches podían tener poco frío o a veces no, el día era fresco o a veces no, pero así era Australia o por lo menos el lugar donde vive Felix, no podía decir si era diferente un lugar a otro pues nunca había estado en otro país o otro lugar como Sidney, ese lugar que toda su universidad siempre menciona. Pero hoy no era el clima lo que le interesaba, sino la persona que están sujetando su mano así como la persona a la que iban a ver.

  ☆◊Elegido◊☆ ∥✞HyunLix✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora