Mindy
Hace mucho tiempo perdí a mi único nieto, pero eso no significa que lo quiera recuperar desde sus 15 años empezó a caer en esa vanidad tan desagradable de quererlo todo, de mirar en menos a los demás, en crearse una imagen de él como un "dios indomable" yo solo soy su abuela que debió ayudar a sus padres a mejorar su actitud pero era perder el tiempo ¿Quién era peor? Y fue mejor irme de mi casa a pesar que fue mi vida entera, mi patrimonio la que vio crecer un amor tan honesto con mi difunto marido a pesar de eso a estos tres no les interesa para nada.
Cuando conocí a Irene sentí a mi nuera desde sus inicios, impaciente, trabajadora, consciente de que estaría muy bien posicionada. No la quería aceptar porque me recordó a ella, pero pensándolo bien se que ella es necia y desconfiada dudo que Rhory la enamore, como enamoro a esa chica que jamás se rindió.
— Señora es mejor que vaya a un asilo de ancianos, los cuidados son buenos — Dijo con su copa en la mano.
— Que sabes tú, que vas a parar donde me quieres llevar.
— No existe esa opción, Rhory está condicionado a mi — dice soberbia.
— Nunca escupa al cielo.
— Y que quiere que haga señora Mindy, que le diga a su nieto que la cuide por favor, esta estudiando en unos de los mejores colegios e irá a una de las mejores universidades le aseguro que iría a verla.
— No si yo me voy primero, quizá sea peor que tú, pero mi vida, las empresas de mi difunto siempre las pocisionara Nawel. Rhory jamás tocara una silla si no cambia de actitud. Tenlo por seguro.
De eso me encargaré yo, de que Nawel este adelante ante todo, por que mi problema es mi nieto que no sabe ni donde estar parado.
Ya gestione todo para que este al frente, sabe obrar y cuando pierde se sabe levantar, mantiene la calma ante las dos empresas da respeto ante los trabajadores, es real, será un infiel pero trabaja bien y eso me gusta en mis trabajos. Soy la dueña de la cafetería y futura de una florería, a mi nadie me dice que hacer.
Mucho menos una mantenida...
El padre de Rhory es un tanto como decirlo, no hay palabras para describir pero trabaja todos los días es construir su propia agencia en el extranjero y mantener a su familia, aunque se saca la cabeza.
Rhory, hace mucho tiempo que dejo de ser un chico amable, ahora es un romántico por una hora. Rompe corazones ¿Quién sabrá el porqué?
Es doloroso ver a tu familia destruirse internamente, figurando ser felices como nunca lo han sido y supongo que jamás lo harían. A menos que dos historia se formen desde cero.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me haces sentir?
RomanceRhory es un chico que busca la manera de reemplazar el futuro con personas del pasado, que a lo largo le hacen daño pero sigue insistiendo en que cambiará para mantener una "vida feliz". Mientras que Irene busca la manera de soltar cada vínculo para...