— Algo más para llevar, o solo eso, yo me llevare algo parecido y una caja pequeña de leche sabor chocolate y dulces.
— Pan dulce y el cafe hirviendo sin azúcar, la torta ira igual— dijo—.
— Gracias — dije— el chofer no llegará porque su esposa tendrá un bebe, me acaba de llegar el mensaje que envió hace cinco horas atrás, comeremos algo y nos iremos a hospedar a un hotel cercano, se puso a llover y son las 9 de la noche, tienes dinero coreano me imagino.
el negó con la cabeza y su rostro se mostró un poco rojizo.
— Mañana te acompañare al banco para que tengas un poco de dinero, en autobus te servirán las tarjetas, que yo ire a buscar de igual manera porque mi amigo me ayudo, te lo presentare para que te oriente, de nada.
— No puede ser una mujer— respondió
— Está casado, si tienes mucho tiempo en corea podrás conocer a chicas.
— Quiero conocerte a ti, aun nos falta no crees — dijo sarcástico— además me aguante mucho tiempo para que nos reencontráramos.
Su mirada me gano y me puse nerviosa, asique de buena vez saque mi tarjeta para pagar.
Nos dimos unas vueltas tratando de encontrar una mesa hábil para sentarnos y comer tranquilos junto con las maletas, menos mal traje solo una porque ya me hubiera dado por vencida, de hecho, estoy intentando subirme los ánimos, me siento cansada, no era lo que esperaba mucho menos un rencuentro tan inesperado y que justamente sea lo que sea me esta desviando a otro camino que yo no pedí ni manifesté a la inversa, lo peor de todo es que vivo con su abuela, y no quiero esto, es mucho para mi y la infalibilidad de este país me deja mas pobre y endeudada de lo que ya estoy.
— Me temo que debí ir al baño antes de comer chocolate, Irene — Hablo algo tímido — ¿Me puedes esperar? Por favor.
— Al final de cuenta nos iremos juntos.
— Gracias, ya mañana cada quien por su lado, o mejor no.
— Mañana cada quien se ve, como se puede, vine sola y me quedo a disfrutar.
— Que carácter
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me haces sentir?
RomanceRhory es un chico que busca la manera de reemplazar el futuro con personas del pasado, que a lo largo le hacen daño pero sigue insistiendo en que cambiará para mantener una "vida feliz". Mientras que Irene busca la manera de soltar cada vínculo para...