Capítulo 20

9 4 0
                                    

Rhory

Pasado es pasado no, pasado para traerlo al futuro y al final para nada, se que tiene razón, de intentar algo que no funcionará, un deseo inestable, que sólo yo creo querer.

Mejor me soltó deteniéndose frente al hotel para soltar lo que realmente es, ella es tan idéntica a su mamá, mismo todo y yo no quiero pasar lo poco que me queda de vida peleando para que resulte una relación forzada por mi...

Parece que los consejos de manifestaciones los hice mal, prefiero irme de aquí antes de acabar más rápido de lo que me queda, un hilo de vida me queda y no aún no tengo mi romance juvenil, nadie me ha mandado a aferrarme al pasado como chicle de asiento del autobús.

— Hola, vengo a pedir mis cosas. — le hable calmado.

— ¿Se te acabó el amor o la calentura? — responde Irene sarcástica — me das una vuelta y te vas.

— Las ganas de todo, me queda claro que es mejor no volver a buscar gente del pasado, mucho menos alguien como tú, quieras o no, tenías razón, no sirve forzar nada de lo vivido.

— Por algo digo las cosas Rhory, viéndolo desde hace rato, no tienes por qué estar con alguien como yo.

— Por eso seguí con las riendas del corazón y de mi mente, porque tenía idealizada mi relación contigo. — dije con voz tierna — quería saber si la chica que me ha gustado desde los siete sería la que estará de por vida.

— Lamentablemente no, esto simplemente no se dió.

Tome mi maleta, yendome del departamento tomando el avión hacia Chile comeré algo si esque realmente necesito comer. Teniendo tantas ganas de llorar, de explicar era lo que sobraba.

— A dónde te irás —  Me preguntó.

— Chile, iré a ver a mi abuela.

Ella solo me miró, quedando inmóvil esperando que salga del departamento.

— Disfruta de tus vacaciones, Irene.

— Tenlo por seguro, no hay de que perderme estando aquí.

Le sonreí mientras avanzaba, cerré con ella frente a la puerta, ¿Que clase de despedida es este?
Ahora entiendo que el cariño se adapta solo a la soledad. Necesito aprender a estar solo y ser rechazado para ver si cupido ahora me da un romance juvenil, de paso hablaré con mi abuela, me quiero morir ante este fracaso, ya me veía casado y con dos mellizos o mellizas y ya morir ante todo tranquilo.  O ahora ya que no se pedir ni siquiera un taxi para el aeropuerto.

Viaja enamorado, idiota.

¿Qué me haces sentir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora