Irene
Años atrás
A la travesía del tiempo, pensé que era factible borrar de mi memoria ese momento en Italia, ese amargo momento en el que casi me entregan un anillo de bodas, una sonrisa entre mil lágrimas se marcaron para sollozar en la noche, tomándolo como un amor indiferente me tocó ser la otra. Me deje caer por un hombre, que me llegó con hermosas palabras, nuevas sensaciones y me tenía completa, y no, no era así se volvió repetitivo cada segundo esperando a que me presentará como su futura esposa y jamás paso, volví a mi país natal, dónde busque paz interior, pero vivía en el mismo infierno ardiendo en llamas por desilusión, abracé tan fuerte mi almohada que deje escapar un grito ahogado entre la madrugada.
"No hay peor enamorado que el que se confía en uno de primeros años" fueron las palabras de mis abuela, que ahora se me hace vivirlo...
Solo escape de ese dolor, por qué jamás lo he intentado sanar, me di cuenta de ese detalle por qué Rhory no estaba conforme y yo, solo estaba replicando lo que me hicieron vivir y solo atiné a escapar. Tan cobarde como nunca antes vivido, ese miedo, miedo a sentir cosas que son mutuas y no de una parte, tal vez el tiempo lo sabe, ¿Por qué nos aleja? O por lo repentino que me haces sentir hace años atrás me hicieron sentir una mariposa en la copa de un barco, y ahora solo queda una tormenta en la ciudad.
Me deje estar, aferrarme a qué el problema fui yo, dejando que se rieran en mi cara, con un anillo metalizado en basura, ni el anillo más barato debería ser titular de burlas, si el problema soy yo, deseo cambiar, para ser alguien suficiente en el que se pueda conocer y confiar, creo.
¿Por qué todo lo que hago, sale mal?
¿Por qué me engaño con quererte si aún tengo errores que corregir? ¿Que es el lo que realmente me haces sentir, Rhory? Sigues luchando en contra de tus padres, pero también deseas una familia perfecta y lo tapas con tu bienestar, propios desempeños, y nunca bajas la cabeza y respondes con tanta confianza aunque sea algo equivocado.Me rendí antes de iniciar la batalla, antes de cantar gloria, me cantaron en ella, si la noche nos acompaña, déjame decirte que la luna brilla mucho más cuando estás tú.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me haces sentir?
RomanceRhory es un chico que busca la manera de reemplazar el futuro con personas del pasado, que a lo largo le hacen daño pero sigue insistiendo en que cambiará para mantener una "vida feliz". Mientras que Irene busca la manera de soltar cada vínculo para...