Capítulo 5

11 3 0
                                    

                           Existen lazos que deben romperse esos que te causan daño, miedo, inseguridad hasta cuestionarse si lo estás haciendo bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                           
Existen lazos que deben romperse esos que te causan daño, miedo, inseguridad hasta cuestionarse si lo estás haciendo bien.
Sentí que mi hermana era así, egoísta, pero hoy pensando aquí en la florería me voy dando cuenta que ella siempre intentó cuidarme aún siendo menor que yo, a veces siento vergüenza de algo así, sé supone que yo debería de cuidar de ella aunque el cuidado es mutuo en realidad sin importar la edad.

— Tanto tiempo, así que era verdad que trabajas aquí.

— Así es, mucho tiempo paso ¿Qué haces aquí y como supiste que estaba trabajando?

Nunca dije nada de esto, en ningún momento, pero me emocioné al verla con algo de temor.

— Podemos hablar en otra parte o si quieres te espero a que salgas — dijo con un tono entusiasta.

— No tengo departamento, arriendo aquí junto a la dueña de la florería, no tengo una hora de llegada, fue a pagar cuentas y tengo que cerrar temprano.

Vi que estaba más delgada, cansada y nerviosa.

— Al parecer llegué un poco temprano, ayer Rhory te describió perfectamente y solo le pedí la dirección

— ¿Es tu novio?

— No, es Nawel

— Entonces, ¿tu amante?

— Pasaron algunas cosas con él, pero no resulto, en algún momento me llego a interesar.

¡Qué mujer! No sabía que pudiera ser así o llegar hacer así y ahora que.

— Y que tengo que ver yo

La miré descaradamente sin creerlo, sabía que en algún momento llegaría a esta situación...

— Al parecer le llamaste la atención

— No es mi culpa ¿Qué quieres?

— Quitarlo de encima y no, no es mi amante, yo estoy comprometida con Nawel es su primo ¿te cuento la historia con detalles? Necesito hablar con alguien

— ¿Yo hablar contigo?

— Si a quién más, ¿sabes lo insoportable que es? Quisiera al menos tener a alguien con quien hablar, ya sabes trabaje como una falsa durante mucho tiempo y ahora me arrepiento por eso, en la casa siempre fue discusión, mi papá ebrio llegando a las cuatro de la mañana, fue un infiel hasta contagiarse con ETS y súmale su problema de alcohol. Desde que te fuiste es un infierno y yo me fui porque no quería estar viendo y escuchando la peleas entre ellos.

— ¿Por qué no habla con él? Eso es...

— Porque ya falleció, una intoxicación.

— A qué te refieres

— Salió el verdadero demonio cuando te fuiste, por eso me fui, mi mamá me lo pidió llorando y cuando falleció se casó con este hombre, al menos no le es infiel, pero el problema es otro.

Lágrimas salieron sin cesar, solo sabía que peleaban, pero eso.... Jamás.

— Iré de viaje, no te puedo ayudar.

Pero al parecer le dio una idea no muy buena, si pudo encontrarme así sin el nombre no me imagino que hará ahora.

— Solo dime algo ¿Cuántos meses viajas?

Negué con la cabeza mientas secaba mis mejillas sacando lágrimas, incluso me calmé como toda una profesional.

— Nos llevamos por dos meses, uno más.

— Acaso eres bruja o que, ¡no quiero ayudarte! Además, se ve como un patán

— Lo es, pero si le llamaste la atención, ¿quizá pueda existir algo?

— No cuentes conmigo, yo tengo todo pagado, búscate a otra y antes de irme tengo que solucionar algo.

— Si es por el tema familiar de ellos dos tenlo por seguro que lo harás bien y por lo que veo es un país asiático, así que porque no hacemos algo yo me voy contigo y Nawel y Rhory van por temas de trabajo.

— Y que pretendes que haga yo, me quieres arruinar mis vacaciones

— Sí, y no, por eso dame todo lo que tengas y yo me arreglo con Nawel, entenderá la situación.

¿Qué me haces sentir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora