Capítulo 17

13 4 0
                                    

Inseguridad

Me sofoco tanto que hasta logro soñar que, soy engañada por la misma inseguridades que estoy sintiendo de avanzar en esta relación, me siento vacía casi agotada de mi misma.

Rhory hace un gesto pidiendo un poco de tiempo al cual atiendo desencantada.

— No puedo hacer un desayuno épico, pero puedo llevarte a un lugar muy lindo y de paso pude pedir comida, me vi un tutorial en YouTube.

— Me dices tantas cosas que no se cual va primero

Se acerco tocando mi frente preocupado, — Fue por lo de ayer ¿me sobrepase? — Pregunto preocupado.

— Le saque el quite un poco al dolor de cabeza, no tengo dolor por eso, más bien, me siento un poco culpable..

— ¿Por qué? — Contestó nervioso

— Quizá esto no dure nada, tal vez no nos volvamos a ver, se siente como un sueño obsesivo que tiene continuidad, eso es, para mí.

— ¿Pero tu quieres seguir con esto?, yo no tengo planes de irme sin disfrutar estas vacaciones sin ti — Mirándome fijo continuó — no crees que hemos esperado mucho para esto, tantos roces, miedos y perder esta oportunidad por que no sabemos el futuro.

De un segundo a otro me propone.

— ¿Quieres darle una oportunidad a esto? Mira solo si realmente quieres y funciona por parte de ambos, claro, más adelante veremos si toma forma y si no, nos quedamos como se de.

— ¿Estas seguro?

— Depende de ambos, pero ahora que somos amigos con derechos, ¿que opinas?

— Es que realmente quiero, pero vamos lento, no quiero apresurar nada.

El asiente, pasándome su poleron ancho para combinar nuestra ropa

¿Qué me haces sentir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora