Muchísimas gracias por el apoyo que le dieron a esta historia! No tienen ni idea lo feliz y emocionado que me pongo a cada vez que veo un comentario o votan por una historia, siempre me anima a seguir escribiendo.A veces me dan ganas de poner agradecimiento al final de cada parte, pero no lo hago porque me da la impresión que mensaje del autor al final de cada capítulo rompe un poco la magia de la historia. Por eso, en lo personal me gusta dedicarle un capítulo completo al final de cada historia para agradecer y dar un poco mas de contexto a la historia.
Información extra:
Esta historia en particular, fue mucho Google la verdad. Me tuve que informar mucho sobre el desarrollo de los bebes para no estar diciendo mucha mierda.
Tipo "a que meses los bebés pueden comer solidos" "a que edad los bebés empiezan a hacer sonidos" y cosas de ese estilo.También me tuve que informar mucho sobre los tipos de apego que un niño puede desarrollo por el abandono.
Los bebés que sufrieron abandono suelen demostrar falta de interés por actividades cómo jugar o explorar entornos nuevos. Suelen estar siempre ansiosos y eso lo demuestran analizando los compartimentos de otros a su alrededor (lo que hizo en el capítulo con Craig) y eso también explica porque Ellie no llora. Esta muy preocupada de su entorno y asustada como para realizar cualquier movimiento.
Viva el Stenny, Crenny es un pendejo
Inspiración:
Dios mio no recuerdo de donde salió la inspiración de esta historia. Creo que salió de un anime. Luego de haber visto Buddy Daddies.Recomendaciones:
Yeeey! Esta es mi parte favorita 🐙
Si les gusta mi historia por favor pasen a ver mi perfil! Tengo más historia que pueden que les guste!Si buscan una historia del mismo tipo que esta, les recomiendo Dear Friend
Stan decide ir a presentarse al chico nuevo que parece estar solo. Pronto se percata porque estaba solo y el error que cometió en ir a hablar con el.
Una historia de amor dulce que van desarrollando cada uno a través de los capítulos.
Pero sin en cambio buscan una historia mas dramática y con un giro oscuro, les recomiendo Traidor
Kenny traicionó la amistad de Stan y el decide vengarse. Stan le hace la vida imposible a Kenny arruinando su reputación de todas las formas posibles.
Síganme para leer mas de mis historias!! Tengo muuuuuchas cosas planeadas! 👻
Byebye🐙
Cómanme la polla ✨
ESTÁS LEYENDO
Papás ♡ (Stenny)
FanfictionSe había decidido hace mucho que las parejas homosexuales podían casarse basándose en un experimento realizado en la escuela primaria de south park. Años tras la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, se empezó a cuestionar si es...