♡ 1 ♡

593 55 33
                                    


Un hombre vestido de negro se presentó en la preparatoria de South park. El hombre entro en la clase de los cuatro amigos interrumpiendo la clase. Todos quedaron impresionados y algo intimidados por su presencia. — Buenos días alumnos. Su gobierno los necesita. —

— Disculpe. ¿Quien es usted? — Hablo la profesora a cargo mientras se acercaba a ese hombre. Tenia toda la pinta de ser un loco.

— Mi nombre es James Smith señora y trabajo para el gobierno. — Respondió el hombre. Se quito los lentes negros colocándolos sobre su cabeza para dirigirse nuevamente a los estudiantes. — Bien, preséntenme atención. —

— Espere — lo volvió a interrumpir la profesora. —Que seguridad tengo yo que usted es del gobierno? —

Antes que el agente pudiera siquiera dar una justificación, la directora se asomó por la puerta de la clase llamando a la profesora "Por favor, profesora venga por aquí". Ella hizo caso y se acercó a la directora quien le confirmó que esto era un asunto del gobierno.

—Retomó. Ustedes alumnos, hace diez años, fueron sujeto de prueba para ver si las parejas homosexuales eras aptas para el matrimonio y por lo mismo a la adopción. — Los estudiantes quedaron callados ante sus palabras, todo eso era cierto pero no entendían que tenía que ver eso actualmente. — Se quiere repetir el experimento. —

Tras eso, los alumnos empezaron a murmurar entre ellos. Algunos preocupados y otros burlándose de lo absurdo que era la situación. Un chico de pelo rojizo y ojos verdes alzo la mano pero antes que le dieran el permiso de hablar ya lo había echo.

— Disculpe, con que fin se quiere repetir si el caso estaba resuelto?— Kyle Broflovski, fue uno de los principales sujetos de la prueba de hace 10 años.

— Porque se dice que un huevo no representa adecuadamente la responsabilidad que conlleva tener un infante. — Respondió el agente. — Entonces se repetirá, esta vez con un bebé real. —

— Eso es ridículo!! Como puedo usar la vida de un niño con fines políticos?! — Se quejo el pelirrojo al escuchar que esta vez la vida de un tercero se pondría a prueba, de un ser inocente.

— Niño, yo no hago las reglas. Si tienes quejas háblalo con el gobernador. —

— Oh! Claro que lo haré! — El chico se cruzó se brazos y piernas esperando la continuación del discurso. Tenía todas las intenciones de hacer lo necesario para detener ese experimento tan cruel eh inhumano.

— Sin mas que añadir, les presento a bebé.... El bebé. — le hizo señas a otro hombre que esperaba en la puerta del aula. Entro con una pequeña cesta dejándola sobre el escritorio del profesor, enfrente de todos.

Dentro de la cesta había un adorable bebé de cabellito rubio dormido. Sus pequeñas manos, sus pequeños ojos, sus enormes mejillas gorditas. Era simplemente adorable.

— Se les concederá 10 minutos para decidir quien serán los padres. — Tras eso, ambos hombres de negro se retiraron dejando a los alumnos solos con el bebé.

Algunos se acercaron al escritorio para verlo de más cerca y cuando se percataron que este estaba respirando, que estaba realmente vivo, entraron en pánico. Esto ya era realmente real.

— Yo no puedo! Tengo dos trabajos de medio tiempo!! — Dijo un chico.

— Yo no pienso cuidar de un estupido bebé marica! – Hablo Eric.

— Yo tengo... demasiadas mascotas... — Craig dio la excusa.

Cada uno de los chicos comenzó a justificarse y negar tener a ese niño a cargo. Después de todo, quien quería ser papá a los 19 años?

— Un momento, que lo hagan Stan y Kyle! Después de todo ellos lo hicieron la primera vez! — Wendy fue quien sugirió a ambos chicos pues ella recordaba bien que ellos fueron los principales actores del experimento. Los demás alumnos no tardaron en dar su aprobación a la sugerencia. Si ellos se libraban no dudarían en ofrecer a otros.

— Me niego! — Grito Kyle desde su asiento. — Pienso quejarme ante el gobernador por esto! No pienso ser participe. —

— Oh, y que hay de ti Stan? — La chica volteo hacia el mencionado el cual solo miro al bebé nervioso y luego sonrío.

— No lo se, cuidar un bebé parece bastante complicado... — La chica claramente estaba tratando de seducirlo para convencerlo de aceptar al bebé.

— Vamos estoy seguro que sería un gran papá Stanley~ —

El chico se sonrojo tras eso, mirando a todos lados nervioso. —¿Enserio? ¿Tu crees? Hehe, esta bien~ — Al final, Stan fue manipulado una vez mas.

Kenny se acerco a la cesta asomándose para ver el bebé el también. — Que linda es! Me recuerda a Karen cuando era más pequeña — Dijo con una sonrisa.

Stan que había escuchado su comentario no pudo evitar acercarse a Kenny y observar al infante también. — ¿Linda? ¿Como sabes que es niña? — para el, era imposible distinguir si era niña o niño.

— Mira sus ojos, sus pestañas son un poco más largas que otros bebés eso quiere decir que es niña. Además por su tamaño puedo decir que tiene unos 3 meses y por su cantidad de cabello ha de ser niña, a ellas les crece mas rápido. — El rubio le explicó sin quitarle la vista de encima al bebé. Con uno de sus dedos aplastó suavemente la mejilla de la bebé. Tan suavecita, Kenny estaba muriendo de amor.

— Vaya, Kenny sabes mucho de bebés... — Respondió Stan fijando su vista en su amigo.

— Hehe no! Solo de niñas! Tengo experiencia con Karen! —

— Tienes experiencia!? — se asomó Wendy entre ellos al escucharlos. — Perfecto entonces tu te harás cargo!! — exclamó aliviada de que no le tocara a ella.

— Espera! No! No es lo que quise decir! No puedo hacerme cargo! — Kenny se alteró por el problema en el que se había metido. Pero antes que pudiera decir algo mas los agentes de negros volvieron a entrar a la habitación.

— Bien. ¿Quien se harán cargo?— tras su pregunta la clase completa respondió en una total armonía "ellos" apuntó director a Stan Marsh y Kenny Mccormick.

Kenny suspiró a ver que ya no le quedaba escapatoria. —Mierda... —

Papás ♡ (Stenny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora