♡ 9 ♡

296 41 21
                                    


Kenny estaba sentado en la cama de Stan mientras esté dormida a su lado. Ellie estaba sobre su pecho, llorando y el no prestaba mucha atención. Tenía mucho sueño, tenía unas ojeras terribles debido a la falta de sueño. Ella llevaba llorando toda la noche, no sabía porque, no sabía que hacer.

En aquel momento, era madrugada, alrededor de las 3AM. Suspiró agotado, le daba lastima Ellie, ella estaba sufriendo y el siendo ignorante del tema, no sabía que hacer pasa consolarla mas qué abrazarla contra su pecho.

Stan usando sus brazos de apoyo, levantó su cuerpo de la cama hasta poder sentarse en ella. Por su movimiento el rubio fijo su vista en el.

—Perdón, te despertamos?— Dijo al verlo levantado.

—No te preocupes. Cambiemos, tienes que dormir también— Tomo a Ellie de los brazos de Kenny acomodándola en los suyos.

—No te preocupes, estoy bien— Sonrió. Le encanta Stan y ver como el tomaba luego en la crianza. No solo se dedicaba a trabajar, también ayudaba con Ellie cuando Kenny estaba agotado.

—Porque llora tanto?— Stan colocó a Ellie sobre su hombro y comenzó a mecerla mientras le daba palmaditas en la espalda.

—No lo se... No se que pasa...— Kenny terminó por dejarse vencer por el sueño, dejo caer su cuerpo hacia tras acostándose en la cama.

—Le duele...— Stan hizo una expresión de tristeza al ver la cara de sufrimiento de Ellie. Por la expresión que ella hacía, podía notar que algo le estaba lastimada. Sin contar que ella se estaba sujetando con fuerza a las prendas del chico.

Por las palmaditas que le daba a la niña, ella soltó un pequeño eructo, sus llantas se detuvieron unos segundos confusa por lo que acababa de suceder, pero no tardó en volver a llorar.

Stan entendió lo que le pasaba en ese momento. —Es eso? Tienes gases? Te duele la pancita mi amor?—

Stan se levantó y dejo la niña acostada sobre la cama. Que la dejaran solita solo provocó que llorara con mas fuerza. Kenny suspiró y nuevamente se sentó en la cama observando a su compañero. —Que haces?—

—Vi un tiktok una vez de esto! Pero no recuerdo bien como se hacía entonces...— Tomó su celular, se metió de inmediato a un navegador de búsqueda escribiendo las palabras "masaje para bebés con gases".

Coloco un video, un hombre, aparentemente doctor por su ropa, comenzó a hablar y dar explicaciones. Stan dejo su celular sobre la cama no muy lejos de la niña para poder echarle un ojo y comenzó a imitar lo que veía. Tomo las piernas de Ellie y suavemente las movió de adelante hacia tras.

Kenny soltó una risita mientras lo miraba. Tranquilamente se volvió a acostar sin quitarle la vista de encima. Un padre dedicado.

Los llantos de Ellie disminuyeron tranquila. Ella empezó a expulsar los gases y su padre sonrió orgulloso de sí mismo. —Sirvió! De verdad sirvió!! Jajaja!!—

—Niño tonto, vas a despertar a tus padres—

—A quien le importa!— Siguió moviendo las piernas de la niña con delicadeza, liberándola de esos dolores estomacales que la hacían tanto sufrir.

Kenny se había dormido, Stan sentado en su cama murmuraba suavemente mientras acurrucaba a su niña. —Cierra los ojitos, no tengas miedo, el monstruo se ha ido, ha huido y tu papi está aquí~

Stan nunca pensó que el sería de los cursis que cantan canciones de cunas. Pero cuando ella lo mira, con esos ojos llenos de amor eh inocente, no podía desear otra cosa que protegerla. Le causaba alegrías tan grandes que el cansancio que sentía le era indiferente. En este momento, el quisiera detenerlo todo, tenerla entre sus brazos por siempre y que ella lo mirara por siempre. Pero ella esta cansada. Stan se acomodó contra el cabecera de la cama, quedando dormido sentado y Ellie en brazos.

Stan despertó al sentir una presión sobre su cara, más precisamente en la mejilla. Apretó los ojos con fuerza antes de abrirlos y encontrarse con el rostro sonriente de Kenny justo enfrente de el. Ya había amanecido, podía escuchar voces provenir de fuera de su habitación, pero no podía estar seguro de la hora.

—Kenny, me acabas de besar?— Aun seguía medio dormido por lo que no le tomo el peso necesario a la situación.

—Buenos días bella duerme, es mi turno dame a Ellie—

—Esta dormida—

—Te van a doler los brazos otra vez por hacerte el fuerte— Con cuidado de no despertarla, Kenny tomo con cuidado a El. —Acuéstate, descansa bien—

—Yo quería que tu descansaras, al menos por esta noche — Bostezo. No entendía como Kenny tenía la fuerza para pasar noches de poco sueño.

—No necesito descansar— Soltó una suave risa mientras se iba alejando, esa mañana le tocaba baño a Ellie. —Soy inmortal— Bromeo, antes de salir de la habitación.

Papás ♡ (Stenny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora