Stan estaba acostado sobre su cama con la vista fija en el techo. Eran mas de las 11h y no había logrado dormir.Ellie no estaba, se la había llevado, y Kenny había vuelto a su propio casa. Ahora el se preguntaba si su cama siempre había sido tan grande, tan sola y tan fría.
Stan se llevó la mano suavemente hacia el pecho, apretó con fuerza su camisa, su nariz se arrugó y sus ojos lagrimearon. Sentía un enorme peso en el pecho, le causaba mucha dolor y le impedía respirar correctamente. Le faltaba aire, le faltaba fuerzas y le faltaba compañía.
Se despertó con el sonido de su alarma. No se había percatado en qué momento se había quedado dormido. Su cabeza le daba vueltas y se sentía muy agotado. Pasó delicadamente su mano por el lado de su cama, al sentir y recordar que estaba vacía, su pecho le dolía nuevamente.
Apesar de su estado, decidió asistir a la escuela de todas formas. De que servía quedarse en cama lamentando hechos que no puede controlar? Se levantó y siguió la misma rutina que todas la mañana.
Cuando entro al salón de clases, hubo un silencio. Aquellos que estaban dentro, callaron al momento de ver a Marsh entrar.
El echo un vistazo rápido a la clase, algunos evitaban su mirada mientras otros directamente lo miraban con lástima. Frunció el ceño molesto mientras caminaba hacia su escritorio.
Todas esas miradas sobre el, le daban asco. El no necesitaban ninguna compasión.
—Hey— Stan volteo al llamado encontrándose con la mirada de Craig. —Lo lamento—
—De que gillipollas? No esta muerta. Pendejo de mierda.—
Craig no respondió ante tal provocación. El solo mantuvo contacto visual en silencio hasta Marsh decidió cortarlo volteando hacia el frente.
Kyle entro a clase, el también llamo mucho la atención al momento de llegar pero por otros motivos. Uno de sus ojos estaba morado y dejando en claro que le había dado una paliza. Eso provocó que un castaño en particular se partiera en risas.
—JAJAJA!! Te jodio Stan?! JAJAJAJA— Cartman habló entre risas mientras sacaba su celular para sacarle fotos al judío.
—No fui yo— Hablo suavemente el mencionado mientras evitaba la mirada de Kyle. Seguía demasiado enojado y no sabía si algún día podría perdonarle.
—Fue Kenny— Soltó en un suspiro Kyle mientras se acomodaba en su lugar.
—Kenny?! Oh dios!! Esto es incluso mejor!! Mierda como me hubiera encantado estar ahí!! JAJAJA— Cartman posteo las fotos de Kyle con un comentario de "los blancos ganan de nuevo". —Y donde esta Kenny?—
Ninguno de los chicos respondió a la pregunta. No sabían donde estaba Kenny, si no asistía a clases probablemente estaba en su casa. Eric no insistió, pues también le importa.
Las horas pasaron. Kyle y Stan no se volvieron a hablar. Ambos chicos tenían ese rasgo de personalidad egocéntrica que los hacía pensar que su punto de vista, era el único valido. Prefirieron evitarse a confrontar sus verdades. A admitir que en parte ambos tenían algo de razón.
Kenny tampoco fue visto todo el día. Cuando estaba Stan estaba solo y su mente no estaba siendo ocupada, sus pensamientos divagaban sobre el, sobre Ellie. Trato de mantenerse ocupado entregándose completamente a sus actividades, deportes, trabajo y estudios.
Al día siguiente, al entrar a clases su vista se fijo directamente en el lugar que solía tomar el rubio. Vacío.
Miércoles, vació.
ESTÁS LEYENDO
Papás ♡ (Stenny)
FanficSe había decidido hace mucho que las parejas homosexuales podían casarse basándose en un experimento realizado en la escuela primaria de south park. Años tras la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, se empezó a cuestionar si es...