♡ 2 ♡

397 50 16
                                    


La profesora estaba escribiendo ciertos asuntos importantes sobre la materia en el pisaron, cuando escuchó el llanto de un bebé a sus espaldas. Eso le causó irritación al punto de apretar con fuerza la tiza que traía en mano. Ese bebé llevaba todo el día llorando...

— Mccormick — Se dio la vuelta. Kenny traía la niña en brazos y parecía bastante nervioso. No sabia como callarla. — ¿Quieres salir de clase? —

— Si! — Se puso de pie rápidamente, aun con la niña gritando, la cargo con una mano mientras que con la otra recogía sus cosas. Tomó su mochila y salió de clase. Todos lo estaban mirando. Que pena.

Apenas llevaba una hora con la niña y desde que despertó no hacía mas que llorar. Para colmo, Stan y el tenían horario diferente y se habían separado. Stan tenía examen por lo que no le quedo a otra a Kenny de quedarse con ella.

Una vez en el pasillo soltó un fuerte suspiro. Se dejó caer contra el muro hasta sentarse en el suelo. Colocó a la niña sobre sus piernas y cerro los ojos. Solo ignoro esos llantos. Estaba cansado.

— ¿Kenny? — El rubio, agotado, abrió los ojos para encontrarse con la mirada de "su pareja". — ¿Que paso? — el solo le dedicó una suave sonrisa. Dejo caer su mochila en el suelo y se agacho para tomar a la niña y acurrucarla.

— ¿Ya terminaste tu examen? Quédate tu con ella, no deja de llorar no se que hacer — Respondió el rubio aliviado, pensó que finalmente podría descansar.

— ¿Tendrá hambre? No creo que ellos le hayan dado de comer — Stan acerco su mano a la cara de la niña, ella tomo su mano y comenzó a succionar uno de sus dedos. Definitivamente tenia hambre.

— No nos dejaron nada, solo a la niña y se fueron —

— Aguanta un poco más — Respondió el joven Marsh devolviéndole la niña a Kenny. — Enseguida vuelvo! —

— No! No me dejes otra vez! — Kenny extendió su mano para tomar a stan del abrigo he evitar que se escapara. Apenas el le devolvió a la niña ella comenzó gritar nuevamente.

— Seré rápido lo prometo! — Stan tomo la mano de su contraria, la separo sus dedos delicadamente para que lo soltara. Luego se echó a correr sin importar las advertencias que le dieran los profesores.

— Aaah... Todos iguales...— abrazo a la niña acariciando su mejilla contra la de ella. — Ya te abandono tu papá~ — dijo con tristeza.

Luego de unos cinco minutos de llanto, su volumen empezó a disminuir, no porque se estuviera calmando, si no porque estaba quedando afónica. De tanto llorar se estaba deshidratando. Kenny no podía hacer mas que acurrucarla y hacerle sentir que no estaba sola.

Stan llegó diez minutos después, empapado en sudor, la respiración agitada y una bolsa de compras. — Se durmió?! — Al ver al bebé dormido sintió que fue todo por nada. Sus pocas energías abandonaron su cuerpo y terminó cayendo al suelo frente a Kenny.

— Que compraste? — Reviso la bolsa que trajo Stan la cual contenía pañales, chupetes, biberones y formulas. — Como se usa estas cosas? — Hablo refiriéndose a los pañales.

— No lo se, habría que preguntarle a una mamá. — Stan apoyó su espalda contra la pared junto a Kenny. Por el cansancio que sentía apoyó su cabeza contra el hombro de Kenny.

No llevaban ni un solo día siendo padres y ya están agotados...

Papás ♡ (Stenny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora