♡ 5 ♡

372 46 36
                                    


1h47AM. Stan llego a su casa un viernes bastante cansado después de un día de trabajo. Había conseguido un trabajo de medio tiempo en una gasolinera, bien que el trabajo en si no era tan malo, los horarios eran horribles. Le tocaban los turnos de noche porque durante el dia iba a la escuela, para colmo nunca veía ni un centavo de su paga, todo se lo gastaba en esa bastarda por el estúpido proyecto gubernamental.

—Kenny— Hablo Stan de una voz cansada. Dejo caer su mochila al suelo y solo miraba ese rubio que estaba comandando dormido en SU cama. —Kenny— Lo volvió a llamar, pero al igual que la primera vez, no obtuvo respuesta. —Hazme sitio maricon— lo sacudió un poco mientras trataba de subirse a la cama.

—Mmm— Se quejo Kenny al ser despertado por las sacudidas. —Duerme en el suelo— estaba tan feliz durmiendo, además tenia a Ellie en sus brazos moverse no seria fácil.

—Tu puta madre dormirá en el suelo! Muévete!— Hablo de un tono mas fuerte ahora molesto. Empujo a Kenny con su pie y el solo río un poco.

Tranquilamente y con cuidado de no despertar a la bebé, Kenny se fue moviendo hacia un costado hasta que Stan tuvo el suficiente espacio para recostarse. Suspiró aliviado cuando su cuerpo toco la suavidad de su cama. Nunca antes la había sentido tan cómoda. Kenny dejo a Ellie sobre la cama, entre el muro y el, recostada sobre su espalda. Volteó hacia el chico de pelo oscuro con una sonrisa en el rostro.

—Como te fue hoy?— le preguntó referente al trabajo.

—Bien...— se quedo unos segundos en silencio recordando su día. —Bueno, llego un chico y cuando trato de pagar su carta salió rechazada y luego casi se va sin pagar—

—Otro agotar día~—

Stan solo respondió con un suave "mhmm". Estaba muy cansado para tener esta conversación ahora, aun así no pudo evitar preocuparse y preguntar —Como te fue a ti?—

—Bien... Ellie vomito, pensé que estaba enferma pero tu mamá dijo que es normal...—

—¿normal?—

—Si, dijo que es normal que los bebes sanos regurgiten la leche—

—Esta bien... que bueno — no quiso hablar mas. Sentía como es que se iba quedando sin fuerzas y se iba quedando dormido de a poco.

Pudo sentir el calor del cuerpo de Kenny. Como rodeaba su cuerpo con sus brazos y acurrucaba su rostro en su pecho.

—Trabajaste muy bien hoy—

Quizo responder con un "gracias" pero no le alcanzaron las fuerzas. Solo pudo colocar su brazo sobre Kenny abrazándolo igualmente.

Stan despertó tras muchas horas de descanso. Miro a su lado y se encontró con la cama vacía. Tomo su celular para ver la hora. 11h12 AM. Se sentó sobre la cama estirando su cuerpo. Observó nuevamente el costado de su cama vacía y se empezó a preguntar en qué momento se habían movido, no sintió absolutamente nada. Seguramente Kenny fue muy cuidadoso para dejarlo dormir.

Salió de su habitación en el mismo estado que se levantó y se dirigió a la sala. Solo quería ver donde estaban ellos. Vio a Kenny sentado en el suelo de espaldas a el con Ellie en las piernas. Estaba jugando con ella, provocándole risas.

Son momento como este, que le hacía creer a Stan que valía la pena trabajar tanto. Cuando hacen que lo común se vuelva especial y lo rutinario excepcional.

—Esta de bueno humor— Stan se acercó mas ellos hasta sentarse al lado de Kenny.

—Si, ya no nos tiene miedo— La sonrisa en el rostro de Kenny no podía borrarse aunque quisiera tratara de disimular.

Ellie estiro sus manos hacia Stan esperando que el la tomara. Eran raros los momentos que ellos podían verse, pero aún así la niña parecía disfrutar cada segundo a su lado. Stan la tomó abrazándola contra su pecho.

—Te gustaría salir?— Preguntó con la niña en brazos.

—Donde?— Kenny lo observó, admirando la escena. Provocaba besarlo.

—No es muy especial, pero vamos al parque—

Cualquier lugar es especial contigo.

—Claro!—

Ambos chicos se prepararon para un pequeño paseo. Se pusieron ropa cómoda y únicamente se llevaron consigo una pañalera. Salieron de casa entre una charla animada. Stan llevaba a Ellie y Kenny la pañalera. Aun se encontraban enfrente de la casa cuando Kenny recordó algo.

—Los chupetes!— reviso la bolsa percatándose efectivamente que los había olvidado. —Enseguida vuelvo! Espérenme!—

—Kenny— el rubio se metió a la casa casi corriendo sin escuchar lo que estaba por decirle. Suspiro, Stan solo quedó frente a la casa a esperarlo en la acera.

Kenny busca por la casa y aunque tardo un poco terminó encontrando al menos un chupete. Lo metió dentro de la bolsa y se dirigió rápidamente a la entrada. Abrió un poco la puerta y escuchó.

—Stan!—

La voz de Wendy. Kenny quedó petrificado enfrente de la puerta.

—Oh, hola— Stan volteo hacia el llamado con una sonrisa nervioso en el.

—Vas de paseo?— Preguntó la chica tocando una de las mejillas de Ellie con su dedito. Que cachetona, era adorable!

—Si—

—Que lindo! Stan eres tan bueno con los niños, estoy segura que serás un excelente papá—

El chico se puso aun mas nervioso ante las palabras de la que solía ser su novia. Su rostro se sonroja y comenzó a tartamudear de la vergüenza. —Enserio?! T-tu quieres hijos?—

Que pregunta tan estupida. Que estupido es Stan.

Ella sonrió. —Si, me gustaría.— Guardaron silencio por unos segundos antes que ella volviera a tomar la palabra. —Quieres que caminemos juntos un rato? Te pudo acompañar un poco—

—Claro!— Respondió de inmediato emocionado.

Ella río suavemente por la evidente emoción de Stan. Caminaron un poco mientras mantenían una discusión sobre el misma tema, querer hijos.

Kenny abrió la puerta por completo y salió de casa. Se quedo frente la entrada mientras miraba como Stan se alejaba con Wendy olvidándose completamente de el.

Kenny era otro estupido, por creer que la fantasía que estaba viviendo era real.

Papás ♡ (Stenny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora